¿QUIÉN DIJO QUE LOS NOTICIEROS SON ABURRIDOS?
Dropbox – Videos – El Desinformativo – Comedy Central
COMEDY CENTRAL PRESENTA EL DESINFORMATIVO
- Sumáte a la conversación en Twitter:
Los viernes a las 23:55hs. @diegoscott presenta lo mejor de la semana en 300 seg en #ElDesinformativo por @ComedyCentralLA
Buenos Aires, 5 de mayo de 2015 – Comedy Central Latinoamérica presenta El Desinformativo[1], un particular noticiero multiplataforma que estrenará su primera emisión el viernes, 8 de mayo a las 23:55hs. La audiencia del canal podrá revivir los eventos nacionales e internacionales más destacados de la semana – para nosotros, obvio – en sólo 300 segundos (o 5 minutos, según todos los especialistas que consultamos), no sólo en la pantalla sino a través de las todas plataformas digitales de Comedy Central, que son tantas y tan diversas que no hay espacio aquí para detall…NO NOS ACORDAMOS CUÁLES.
Diego Scott tiene el desafío de “cerrar” la semana con un resumen de los acontecimientos más relevantes[2] del mundo de la política, la economía, el deporte, el espectáculo y con una mirada humorística, ácida y provocativa (¡y aparte tiene unos ojos preciosos!). El presentador estrella del ciclo #STANDUPARTY, conducirá El Desinformativo, un descontracturado noticiero que estará disponible en el micrositio y las redes sociales de Comedy Central para informar a los usuarios desde cualquier dispositivo electrónico (a excepción de microondas, afeitadora, secador de pelo, juguera, licuadora, vibrador, etc.)
Todos los viernes a las 23:55hs. el resumen de noticias más desopilante se encuentra en El Desinformativo de Comedy Central, con la conducción del comediante Diego Scott, para terminar la semana (des)informado y no tener que preocuparse por ello durante el fin de semana, destinado a descansar para volver a encarar una semana más de trabajo agotador y sin sentido, así durante cuarenta años más de infelicidad hasta que finalmente la muer…YA DESPEDIMOS AL REDACTOR. DISCULPEN LAS MOLESTIAS OCASIONADAS.
###
Comedy Central Latinoamérica es una marca de entretenimiento de comedia pan-regional que presenta un amplio catálogo de contenido, el cual incluye programación de Comedy Central de Estados Unidos, adquisiciones, programación original, stand-up, producción local, sketches, animación, series y películas. La marca se une al portafolio de canales de comedia manejados por Viacom International Media Networks (VIMN), los cuales son vistos en diversos países como el Reino Unido, Italia, España, Alemania, Suecia, Holanda, Nueva Zelanda, Hungría, Polonia, Israel y Austria. Comedy Central es la única marca global multiplataforma 100% dedicada a la comedia las 24 horas. El canal de TV es visto en más de 225 millones de hogares en 70 países alrededor del mundo.
[1] Créannos que los otros nombres que barajamos para el programa eran mucho peores. Uno de ellos era “Noticias Locas” y otro “El Informativo Chiflado”, así que ya ven…
[2] Que nos den para hacer chistes, básicamente.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial