Turismo

WESTHOUSE HOTEL NEW YORK ANUNCIA ALIANZAS EXCLUSIVAS

WestHouse - Outdoor Terrace 1

Servicios excepcionales y decoración exquisita, especialmente diseñados para satisfacer a los viajeros más exigentes en el nuevo hotel de lujo en Nueva York.

 

NUEVA YORK, NY – Situado en la calle 55, entre Broadway y la Séptima Avenida, a tan sólo unos pasos de Central Park y Carnegie Hall, el WestHouse Hotel New York es más que una nueva propiedad de lujo; es una marca que presenta un innovador enfoque de hospitalidad en Manhattan.

Recientemente inaugurado, en diciembre de 2013, WestHouse invita a los huéspedes a vivir como residentes bajo su concepto de lujo e intimidad: «Hogar fuera de casa».

Diseñado por la galardonada firma Jeffrey Beers International, WestHouse combina las elegantes comodidades residenciales de un exclusivo townhouse de Nueva York de la década de los 20 con el ambiente lujoso de un elegante hotel boutique. Para asegurar que los huéspedes realmente puedan relajarse, la experiencia WestHouse ofrece una selección cuidadosa de amenidades de lujo, ofertas exclusivas y detalles.

 

WestHouse Hotel New York es el primer hotel en la ciudad que proporciona variedad de beneficios de primerísima categoría tales como deliciosas opciones culinarias, cava seleccionada por expertos o habitaciones con comodidades extraordinarias, entre muchos otros, para aquellos huéspedes que opten por la exclusiva tarifa Residente. Para complementar aún más estas comodidades, WestHouse ha elaborado meticulosamente servicios a medida en colaboración con las principales marcas de moda, belleza y estilo de vida. Desde asistencia personal para compras a tan sólo un click de distancia, hasta la moderna y estilizada decoración del tocador en cada habitación, WestHouse ofrece privilegios que sencillamente no se pueden encontrar en otros lugares de Nueva York para disfrutar como en su segundo hogar.

De compras hasta que se canse: NET-À-PORTER

En colaboración con el sitio de comercio electrónico NET-À-PORTER, el minorista de moda de lujo más importante del mundo en compras en línea, WestHouse presenta la primera experiencia de compra por internet en un hotel de EE.UU. con opciones exclusivas para sus huéspedes.

Cada habitación cuenta con una tableta con pantalla táctil que se conecta fácilmente a los servicios del hotel. Los residentes pueden navegar en NET-À-PORTER para admirar la inigualable selección de moda, lo más chic de la temporada, sin levantarse de su cama. WestHouse ofrece a los clientes una manera fácil de conocer lo más vanguardista en moda de marcas como Ksubi, R13, y Erdem, así como los diseños altamente codiciados de Stella McCartney, Marni, Helmut Lang y Alexander McQueen, entre otros. El excelente servicio y atención al cliente de NET-À-PORTER, incluye:

  • Una línea dedicada para obtener acceso directo desde las 172 habitaciones y suites del WestHouse a los compradores personales de NET-À-PORTER, desde las 9 a.m. hasta las 5 p.m., de lunes a viernes, y a atención a clientes disponible las 24 horas del día, durante todos los días de la semana. Ya sea que un huésped necesite el vestido perfecto para una boda de etiqueta o esté buscando una prenda prêt-à-porter con el ajuste preciso para su talla y estilo personal, los expertos de NET-À-PORTER pueden asesorarle para conseguir el estilo y las prendas que mejor se adapten a sus necesidades
  • Fácil conexión directa al sitio web NET-À-PORTER a través de las tabletas en las habitaciones que cuentan con un ícono visible de NET-À-PORTER en la pantalla principal
  • Entrega sin costo el mismo día directamente al WestHouse empacado en hermosas cajas negras de la marca NET-À-PORTER

Para resaltar la nueva asociación habrá un paquete especial, el Suite Shopping Package, mediante el cual los huéspedes que reserven una estadía de tres o más noches en una de las suites de WestHouse recibirán una tarjeta de regalo de NET-Á-PORTER por 500 dólares, efectiva para compras en su sitio.

Lo mejor de la belleza dentro de la habitación: ghd

WestHouse se ha asociado con ghd, la marca líder de instrumentos de alta gama y alto desempeño para el cuidado del cabello, para proporcionar la mejor experiencia de estilo en la habitación. Los viajeros sofisticados que esperan un tratamiento de cinco estrellas ya no tienen que salir del hotel para una cita en la peluquería. En lugar de ello, los huéspedes podrán lucir perfectamente peinados desde la comodidad de su habitación. Todas las habitaciones y suites del WestHouse cuentan con el galardonado secador de pelo ghd Profesional Performance y del secador de mayor venta ghd Gold 1″ Profesional Styler. Además, artículos seleccionados de ghd están disponibles para su venta en el hotel, incluyendo el cepillo ghd Paddle Brush, el ghd Heat Protect Spray, el ghd Quilted Roll Bag y el ghd de aire Dust Bag; los huéspedes se enamorarán de estos aparatos estilizadores y querrán llevarlos a casa.

Excelente memoria olfativa: DayNa Decker y 12.29

Todas las habitaciones y suites del WestHouse cuentan con lujosos artículos para el hogar y de baño de DayNa Decker, la línea de productos de de alta gama para la estimulación de los sentidos. Esta es la primera alianza de la marca en la industria de la hospitalidad y por ello DayNa Decker desarrolló velas aromáticas, difusores, ducha y productos de baño lujosos para el hotel. Cada uno ofrece elegantes diseños de estilo Art Decó, combinados con fragancias sensuales eco-chic para crear una experiencia de lujo y multi-sensorial para los Residentes del WestHouse.

Una esencia claramente seductora inunda todos los espacios públicos y habitaciones del WestHouse gracias a 12.29, los famosos perfumistas que crearon «Guests Only«, un aroma creado exclusivamente para WestHouse. El equipo de WestHouse trabajó con los perfumistas de 12.29, que también han creado «identidades olfativas» para clientes como Jason Wu, Rodarte, y Mercedes Benz, para elaborar la fragancia realmente memorable del hotel, que complementa a la perfección con la atmósfera atractiva y elegante del hotel, con notas de sofisticadas especias cálidas, madera ahumada y toques sutiles de resinas de tabaco y ámbar.

Además de esta colección de servicios exclusivos, WestHouse también ofrece diariamente a sus huéspedes una deliciosa variedad de alimentos y bebidas. En The Den, el atractivo lounge y bar a la entrada del hotel, se sirven bebidas espirituosas y sin alcohol y café artesanal Barista. El espacio The Terrace, inaugurado en el otoño de 2014, cuenta con un lujoso comedor y lounge con una terraza al aire libre, donde los huéspedes pueden encontrar una amplia variedad de opciones para desayunar o tomar el té por la tarde, así como entremeses y canapés por la noche. Todos estos servicios de lujo están incluidos en las tarifas diarias del WestHouse para residentes.

Para los huéspedes que no puedan prescindir de las comodidades y accesorios que disfrutaron durante su estancia, WestHouse ofrece a la venta una variedad de sus servicios personalizados, así como de sus propios artículos diseñados exclusivamente, como las batas de baño de felpa en la habitación, disponibles para niños y adultos, y su elegante sacacorchos WestHouse.

Para obtener más información, por favor visite www.westhousehotelnewyork.com o envíe un correo electrónico a [email protected]. Tarifas desde 499 dólares por habitación, por noche, impuestos y cargos no incluidos.

DATOS IMPORTANTES

201 West 55th Street

New York, NY 10019

212.707.4888

www.westhousehotelnewyork.com

 

Ubicación                                                                            WestHouse New York está estratégicamente ubicado en el corazón de la zona de Midtown de la ciudad de Nueva York, con fácil acceso a los sitios turísticos más importantes de la ciudad, incluyendo el Carnegie Hall, el verdor esplendoroso de Central Park, el Lincoln Center, el MoMA (Museo de Arte Moderno), el Radio City Music Hall, el Rockefeller Center, Times Square, la Catedral de San Patricio y el distrito de teatro de Manhattan. También está situado cerca de las más exclusivas tiendas de alta costura sobre la Quinta Avenida y Madison, así como de los principales edificios corporativos de los muchos que hay en Manhattan.

 

Descripción general                                                       Diseñado por Jeffrey Beers International, WestHouse New York es un concepto completamente nuevo de hospitalidad que combina las elegantes comodidades residenciales de un townhouse de Nueva York con el ambiente lujoso de un elegante hotel, creando una experiencia única de «hogar lejos de casa». A través de sus asociaciones exclusivas con DayNa Decker, ropa de cama Sferra, 12.29, y ghd, los huéspedes disfrutarán de un inigualable portafolio de comodidades y servicios cuidadosamente seleccionados para satisfacer sus necesidades.

 

WestHouse es el primer hotel de Nueva York que ofrece una selección completa de comodidades y servicios a través de su tarifa excepcional para Residentes de tan sólo 30 dólares por día. Con esta tarifa para Residentes, los huéspedes tienen acceso privado a lujos y comodidades como opciones culinarias, una cuidadosa selección de vinos y cocteles, amenidades excepcionales en la habitación, y mucho más.

 

Arquitecto/Diseño de Interiores                              Jeffrey Beers International

 

Decoración                                                                         Para diseñar el WestHouse, Jeffrey Beers Internacional (JBI) se inspiró en la rica herencia histórica del hotel. Para presentar ingeniosamente el concepto del «hogar lejos de casa», JBI diseñó el WestHouse como un hotel boutique que se siente como una casa de lujo perfectamente equipada. La paleta de colores utilizada en el lobby, la zona de recepción y The Den es una sofisticada mezcla de colores gris jaspeado, azul cobalto, azul marino, ámbar y bronce-una selección refrescante de una paleta majestuosa. Los interiores también combinan una rica selección de maderas oscuras, mármoles de textura y gráficos llamativos, creando un ambiente refinado y contemporáneo.

 

Habitaciones                                                                     WestHouse cuenta con 172 habitaciones de impecable diseño, incluyendo 16 suites extraordinarias, diseñadas para satisfacer a los viajeros de negocios y de placer de primer nivel. Todas las habitaciones ofrecen entre 23,69 metros cuadrados y 30,19 metros cuadrados de relax y glamour; las suites de una sola habitación son amplias – 53,42 metros cuadrados – y cada una de las suites The Terrace ofrece un santuario de 69,68 metros cuadrados. La Suite Presidencial de 139,35 m² ofrece vistas duales hacia Central Park y Times Square.

 

Comodidades                                                                    WestHouse ofrece a los huéspedes una variedad excepcional de amenidades personales para mejorar su estadía en el hotel:

–        Productos de tocador y cuidado corporal DayNa Decker® hechos a la medida

–        ghd, la marca líder mundial en instrumentos para el cabello de alta agama y alto desempeño

–        “Gustes Noli”, una aromatizante especialmente diseñado por 12.29 para WestHouse

–        Lujosa ropa de blanca de estilo veneciano especialmente diseñada por SFERRA® de 400 hilos y toallas

–        Duchas con puertas de vidrio

–        Televisores LED de Samsung 46’’ de alta definición

–        Controles de noche Intelity con pantalla táctil para ajustar el clima y la música; también conecta fácilmente a los huéspedes con los servicios del hotel

–        Internet inalámbrico

–        Teléfonos de dos líneas con capacidades de conferencia

 

Diversión:                                                                           The Den: Situado discretamente junto a la entrada principal del WestHouse, The Den ofrece bebidas alcohólicas premium, refrescos sin alcohol, café artesanal Barista y opciones culinarias internacionales durante todo el día.

 

The Terrace: Ubicado en el piso 23, este amplio lounge cuenta con áreas independientes de servicio de alimentos con asientos en el interior, así como una terraza al aire libre, proporcionando luz natural a través de ventanas de vidrio de piso a techo. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de deliciosos desayunos, así como servicio de té por la tarde, y aperitivos y canapés al atardecer.

 

WestHouse Attaché                                                       WestHouse Attaché es un equipo interno de expertos en estilo de vida y lujo encargado de crear itinerarios y experiencias especiales para cada huésped con base en las necesidades individuales. El servicio WestHouse Attaché es posible gracias a la asociación con la marca de estilo de vida premier, Luxury Attaché.

 

Cortesías                                                                             WestHouse ofrece las siguientes cortesías:

Registro de entrada en la habitación

Servicio de limpieza dos vez al día, incluyendo apertura de cama por la noche

Lustrado de calzado durante la noche

Entrenadores personales y mayordomos disponibles previa solicitud

Gimnasio abierto las 24 horas del día

Habitaciones con servicios especiales para personas con capacidades diferentes

Acceso ilimitado a los servicios del centro de negocios

Programación Intelity en la habitación con acceso diario a periódicos y revistas digitales

 

Tarifa Residentes                                                            La tarifa de 35 dólares por noche con impuestos incluidos proporciona:

Diferentes opciones diarias de desayuno

Té por la tarde

Entremeses

Canapés al atardecer

Bebidas (espirituosas y sin alcohol) y café

WiFi y llamadas locales

Servicios del centro de negocios las 24 horas del día

Bocadillos exclusivos y selección de agua en la habitación

Selección diaria de periódicos y revistas digitales

 

Tarifa inicial                                                                       499 dólares por habitación por noche, sin impuestos y cargos

###

Acerca de WestHouse Hotel New York

Inaugurado en diciembre de 2013, WestHouse Hotel New York es más que un nuevo hotel de lujo; es un concepto de hospitalidad totalmente nuevo que proporciona un portafolio exclusivo de servicios y amenidades de alta gama, y un nivel superior de servicio intuitivo diseñado para satisfacer a los huéspedes más exigentes del mundo.

Diseñado por Jeffrey Beers International, WestHouse ofrece una experiencia única de «hogar lejos de casa», combinando los elementos refinados de un exclusivo townhouse en la ciudad de Nueva York con las comodidades y servicios de un lujoso hotel boutique de cinco estrellas.

Es el primer hotel de Nueva York que ofrece una selección completa de beneficios de “lujo incluido”, servicios exclusivos y experiencias de élite para sus huéspedes a través de su tarifa para residentes, una tarifa excepcional de tan sólo 35 dólares por persona, por noche. Esta tarifa con impuestos incluidos ofrece opciones de desayuno diario estilo europeo, té por la tarde, entremeses, canapés vespertinos, bebidas (espirituosas y sin alcohol), café artesanal Barista, WiFi y llamadas locales, servicios de centro de negocios abierto las 24 horas, agua en la habitación, y la elección diaria de periódicos y revistas digitales. Miembro de Small Luxury Hotels of the World ™, WestHouse está idealmente situado a tan sólo unos pasos de Central Park y cerca de los mejores centros de arte y la cultura como el Carnegie Hall y el MoMA, espectáculos de Broadway, restaurantes, y otras atracciones y lugares emblemáticos de la ciudad de de Nueva York.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *