Cressida Bonas para Mulberry
Mulberry siempre circula en una marcha superior. La firma que mejor representa el estilo british en toda su esencia confirma esta premisa a través de su campaña primavera-verano 2015; y no nos referimos a las propuestas de estilo (que también), sino a la protagonista de la misma, que no es otra que Cressida Bonas.
© CORTESÍA DE MULBERRY
Sí (has leído bien), Cressida Bonas. Y es que en Inglaterra, la jovencita rubia platino que conquistó en su día (y según parece, todavía lo hace) el corazón del príncipe Harry, hace mucho que abandonó el puesto honorario de «novia de» para alcanzar un nuevo estadio: el de bailarina, modelo y actriz (posiblemente el trío artístico que más adeptas atesora).
© CORTESÍA DE MULBERRY
Lo de su relación con Mulberry es algo que supimos hace unas semanas de la mano de un fashion film destinado a ilustrar la campaña primaveral de la que hoy han visto la luz las primeras fotos. Inspirada en la estética de los jardines ingleses –como el de Kew o Sissinghurts–, pero tratando de actulizarla, en el mencionado fashion film disfrutamos de Cressida en su mejor versión, como bailarina. La it girl se desliza por las estancias de una mansión inglesa que atesora pequeños jardines interiores ataviada con algunas de las piezas más bellas de la colección primavera-verano 2015. Un espíritu joven, chic y muybristish que también se apodera de este conjunto de instantáneas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial