Rihanna, nueva musa de Dior
La relación de Rihanna con la moda se está convirtiendo en algo muy especial y si alguno de los presentes pesaba que la cosa se iba a quedar en la relación creador-musa que la cantante mantiene con Olivier Rousteing –director creativo de Balmain–, estaba más que equivocado.
La presencia de Rihanna en el front row de Dior ha ido repitiendóse a lo largo y ancho del espacio-tiempo y todo indicaba que su ingreso en el universo de musas de la firma estaba a punto de suceder –por mucho que Rousteing la adore hasta el infinito y más allá–. La maison ha confirmado que la cantante de Barbados protagonizará la cuarta entrega de la campaña Secret Garden, fotografiada por Steven Klein en Versalles. «La película y la versión impresa de la campaña verán la luz esta primavera», ha comentado un portavoz de Dior esta misma mañana.
Las anteriores películas de Secret Garden nos han mostrado a un compedio perfecto de modelos –desde Daria Strokus a Melissa Stasiuk– ataviadas con las prendas de la nueva colección mientras caminan de forma malencólica por el interior y los jardines del Palacio de Versalles. Con esta nueva colaboración,Rihanna incluye su nombre junto a los de Jennifer Lawrence, Marion Cotillard y Natalie Portman en la lista de celebs que representan a la maison.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial