CHICCO junto a BHG celebra el Mes de la Mujer
Desde el 6 de marzo al 17 de abril, Chicco invita a las consumidoras de la marca a que participen de un exclusivo sorteo por lavavajillas BGH, para que puedan disfrutar de más tiempo libre.
Marzo, 2015- Chicco (www.chicco.com.ar), la marca de productos para niños de 0 a 3 años, se une a BGH, la firma tecnología, para celebrar el Mes de la Mujer con un exclusivo concurso: Aquellas consumidoras de Chicco que compren un cochecito Trío I-Move entre los días 6 de marzo y el 17 de abril, podrán participar del sorteo de lavavajillas BGH.
Para participar de este beneficio, las consumidoras deberán ingresar en la aplicación “Pretty woMAM” en la fanpage de Chicco (www.facebook.com/ChiccoArgentina), completar sus datos y responder a la consigna: “Si tuvieras más tiempo para vos, ¿Cómo lo aprovecharías?”. Las ganadoras serán seleccionadas entre las repuestas más originales.
De esta manera, Chicco continúan desarrollando productos, brindado promociones y beneficiosos únicos, pensados para el bienestar de sus consumidores.
Acerca de Chicco
Chicco pertenece a ArtsanaGroupItalyS.p.A., empresa familiar de origen italiano. Su nombre proviene del diminutivo en italiano del nombre de un niño llamado Enrico, primogénito del fundador de la empresa, quien comenzó a desarrollar la marca a comienzos de 1949, al crear productos para satisfacer las necesidades de su hijo y la madre.
Hoy, es una empresa líder a nivel mundial en el mercado de la puericultura, presente en 115 países a través de filiales propias y distribuidores exclusivos. Se encuentra en la Argentina desde hace 30 años, ayudando a generaciones de madres en la crianza de sus niños.
Los productos son comercializados en las cadenas de tiendas especializadas de propiedad de la empresa y en los principales baby-shops, farmacias y jugueterías.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial