Pre-estreno de Leo Burnett Argentina para Jugos Arcor
Con Dirección General Creativa de Lucho Sanchez Zinny y Carmelo Maselli, Leo Burnett Argentina presenta “Ping Pong”, la nueva campaña para su cliente Jugos Arcor. La misma consta de 3 piezas producidas por Argentinacine.
Bajo el concepto “Si hay una familia, hay una jarra de Arcor”, seguimos consolidando el vínculo con las familias Argentinas. La campaña se basa en ese famoso ida y vuelta que sólo puede darse entre los miembros de una familia. La jarra de Arcor, en manos de la madre, vuelve a llevar paz a la mesa familiar de todos los días.
“Cada vez son más las marcas que comunican desde la mesa familiar, y eso implica un desafío para cualquiera que quiera estar y destacarse en ese lugar compartido por tantos. Partiendo de ahí, Jugos Arcor se sienta en esa mesa y, con ironía y autenticidad, sigue construyendo el vínculo con cada miembro de la familia, siendo parte y siendo siempre un aliado para la madre”, dijo Lucia Villamil Directora de la cuenta.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial