El San Valentín de Issey Miyake
En este día de San Valentín, BrightStar propone sus últimos lanzamientos de la fragancia ISSEY MIYAKE para que sorprendas a tu pareja con un regalo muy especial y puedas expresarle tu amor.
Para sorprenderla a ella, propone Issey Miyake Pleats Please L’Eau, una variación fresca que nos hace vivir una emoción radiante y provoca una sonrisa cautivante. El concepto clave de esta fragancia es «frescura aérea» debido a que un soplo de ligereza y una brisa floral se posan sobre el Eau.
En las notas de salida, el frescor alegre se ilumina con la presencia de la gavanza. Esta rosa salvaje aporta su aroma delicado al perfume. El corazón floral y alegre opta por la delicadeza de pimpollos casi verdes aún. También está presente el espíritu de la rosa búlgara, pero todavía no ha florecido, es solo una promesa de transformación. Una pizca de pimienta rosa, un toque de neroli. Rápidamente, surge un velo de almizcles blancos que «acaricia» la fragancia antes de prolongar su estela. La faceta amaderada armoniza el fondo, de cedro y pachuli, que el perfumista imaginó como un toque de acuarela para dar color a Pleats Please. Esta fragancia se presenta en tres tamaños: 30 ml a $653, 50 ml a $858 y 100 ml a $1.148.
Para agasajarlo a él, ofrece Issey Miyake NUIT. La propuesta para el hombre audaz, libre y valiente que impone admiración. Listo para vivir todas las experiencias, dispuesto a aceptar los desafíos, se sumerge. Después de su fuga, resurge cargado de un poder de atracción natural, mensajero de este nuevo perfume.
Clásico en las fragancias masculinas de Issey Miyake, el frasco se vistió de negro para celebrar la noche. El cristal, elaborado entre luz y sombra, pasa de un degradado ahumado a un negro acanalado, un monocromo abstracto trabajado en la materia. En el color negro del cristal aparece el reflejo de la luna y su halo de luz en la superficie del agua. Opaco, de un negro profundo, el tapón juega con la matidez mientras reposa con elegancia sobre el frasco. El estuche retoma la oposición, la variación sobre los dos negros que visten el frasco, separados por una simbólica línea de horizonte.
Incisivo, vivo y misterioso, el perfume es una oda a la madera. Efervescencia de ricas materias, pero también de fuerza y opulencia. En las notas de salida, frescor vivo, picante y mordaz de notas cítricas aciduladas. La exquisita bergamota con su elegancia masculina y el pomelo tierno chispean con vivacidad. Nuit se presenta por 75 ml a $955 y en su presentación por 125 ml a $1.257.
Acerca de Bright Star Group
El grupo Bright Star fue creado en Brasil en 1990. Opera en Brasil, Argentina, Paraguay y Chile. En la actualidad, Bright Star Group es uno de los mayores jugadores en el negocio de la belleza selectiva y de América Latina, ingresando hace unos años al mercado masivo y profesional, empleando a más de 1000 personas en los 4 países.
Comenzó sus operaciones en la Argentina en enero de 2005 y para este país, es responsable de la comercialización de varias líneas de fragancias – Jean Paul Gaultier, Issey Miyake, Narciso Rodriguez, Ferrari, y Etiqueta Negra- Atkinsons, Forum, Ana Hickmann (esmaltes para uñas) y ahora también productos para el cabello como Finesse, Joico y Biotera.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial