
Los abs de Jennifer López, imagen de la firma Body Lab
07/12/2014
La campaña que protagoniza se llama Be The Girl of your Dreams, y en ella JLo demuestra una vez más, que con 45 años todavía puede presumir de cuerpo. Body Lab es una marca de productos de fitness pensados para el bienestar de las mujeres y quién mejor que ella para transmitir una imagen saludable. «Me he unido a la familia Body Lab no solo por sus productos creados por y para mujeres sino por su objetivo de conseguir un estilo de vida sano».
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Anterior
Beyoncé, ahora creadora de Nail Art

Más recientes
Karlina Caune, nueva embajadora de Elizabeth Arden
También te puede interesar

Transformadoras de realidades: 5 proyectos solidarios premiados por la Fundación Avon
29/08/2022
El Desfile más esperado del Verano «Vipeluquerias Beach Edition 2024»
30/01/2024