Belleza

La Perla, la mejor fragancia para el mejor diseño de lencería

th_46398cf30159afb56d31e9963a4ea8b8_laperla1

La Perla recupera su fragancia más clásica y crea una nueva, Just Precious

La Perla revitaliza su fragancia Classic.La Perla/EFE

Maríe Salamagne es una auténtica experta en olores y la creadora de esta nueva fragancia. Su pasión por la atracción hacia las materias primas de fuerte personalidad dice mucho de sus creaciones, en las que las notas de ámbar o del bosque son algunas de sus favoritas.

“Me gustan las materias primas que cuentan una historia como el pachulí, vestirle y valorizarle”, confiesa, mientras describe con minuciosidad cómo ha sido el proceso creador de un perfume que para ella ha supuesto un reto.

Seducción y fragancia

Una elaboración que recuerda las texturas de encajes, la sofisticación del satén o la suavidad de la seda de sus diseños de lencería, una manera más de dejar que las joyas más exclusivas se posen con delicadeza sobre nuestra piel.

“Esta fragancia es la más pura expresión de la seducción. No se ve, pero se siente”, comenta la perfumista.

Marie Salamagne, la creadora de Just Precious. La Perla /EFE

Compuesta por amaderada floral oriental, con ingredientes que multiplican de manera natural la feminidad de la mujer y un toque de mandarina, bergamota y azahar que dan el brillo y la luminosidad como si de una perla preciosa se tratara.

La piel se transmuta con unafragancia en la que se combina el jazmín, la peonía, la flor de tiaré e ylang-ylang. Para terminar, la vainilla dulce, el ámbar o notas de madera de sándalo y el pachulí para crear una esencia que permanezca en el tiempo, ponen el punto y final a esta deliciosa creación.

Una fragancia que nace en pleno siglo XXI para revitalizar la que en 1987 creó el perfumista Pierre Wargnye, Classic, que se realza bajo con una deslumbrante imagen, con un diseño inspirado en lujosos camisones de satén y en los “baby dolls” ribeteados de encaje de la casa de costura italiana, según explican desde la firma.

Un aroma creado con un corazón de rosa, cardamomo y pimienta y que se complementa con notas de albaricoque de la flor de osmanto, que se funden con mandarina y clavel. EFE

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *