Biocosmética EXEL cierra el 2014 con crecimiento sostenido
Buenos Aires, Diciembre de 2014. Biocosmética EXEL, el laboratorio argentino especializado en investigación nanotecnológica que creó el lujo profesional argentino en 2013 cierra el año con un crecimiento del 12%, presencia en 22 países e inicia su 25º aniversario con la apertura de una exclusiva Maison.
“Cerramos el 2014 con muchísimos proyectos cumplidos, un crecimiento del 12% en nuestros niveles de producción, operaciones en 25 países, tres franquicias en pleno funcionamiento, una consolidación de marca en los mercados meta y poder abrir nuestra Maison en el pasaje República de Indonesia es la mejor forma de comenzar la celebración de nuestro 25º aniversario”, asegura Hector Lo Riggio, presidente y CEO de Biocosmética Exel.
Al estilo de las grandes firmas de cosmética del mundo, EXEL se convierte en el primer laboratorio profesional argentino en poseer un espacio de este tipo.
Ines Gamarci, Marketing Manager de EXEL, explica: “La Maison EXEL se abre como lugar de experiencia y de expertise pensado para profesionales. El lujo profesional merece un espacio en el corazón de la ciudad más bella de este lado del mundo.”
El año 2014 marca un nuevo hito en la historia de Biocosmética en materia de crecimiento global, apalancado, entre otras cosas por el desarrollo de productos innovadores como el Elixir Sublime Antioxidant, el primer producto argentino de origen nacional con Resveratrol -enmarcado en la división PPL (Producto Profesional de Lujo).
Republica de Indonesia 89. Caballito. CABA.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial