
LÍNEAS PURAS DAN VIDA A COOL WOOD
Con la impronta de la Patagonia Argentina, de donde es oriunda su creadora, Florencia Monayar, nace Cool Wood, una exquisita firma de muebles que propone líneas simples y puras.
La madera en combinación con la laca, blanca o en colores, es la protagonista de la colección de la firma y da vida a mesas bajas y de arrime, bancos, bandejas, estantes, bibliotecas y escritorios otorgando un estilo cálido y sencillo en cada creación.
Además, todos los productos fueron pensados para que puedan ubicarse en diferentes espacios de un ambiente, y trasladarse con facilidad. Conocé toda la propuesta de Cool Wood en: http://coolwoodba.com.ar/
(5ir) MICK: Perchero en madera maciza (paraíso) y laca blanca.
Medidas: 1,70 m de altura
Precio: $1300
(7) LIV: Mesa centro en madera maciza (paraíso). Tiene un tratamiento que evita el deterioro de la madera.
Medidas: 0,70 diámetro x 0,40 m de altura. Ideal para cualquier espacio.
Precio: $2800
(10)Tronco Paul:Medidas: 0,30X0,30X0,40 m de altura.Se puede usar como mesita de arrime, de luz, o banco. Queda divino en cualquier espacio.
Precio: $1050