
Supermercados DÍA, se une al circuito de In Store Media
Con más de 16 años en el mercado publicitario, In Store Media sigue creciendo y empliando su cartera de clientes. Por eso, supermercados DÍA, uno de las cadenas de supermercado en auge, se sumó al circuito de comercialización de espacios de In Store Media.
Al igual que Carrefour, Coto y Walmart, DÍA forma parte del circuito multi-soporte que ofrece ISM a sus clientes para la necesidad de comunicación de cada uno de ellos en el punto de venta. De esta forma, In store Media llega a los compradores a través de las diferentes cadenas de los supermercados y los soportes que brindan como molinetes, changuitos, entre otros.
En esta ocación fue Clight, quien ha elegido a In Store Media para pautar su marca en los principales cadenas incluyendo la nueva incorporación de DÍA.
In-Store Media
Es una empresa pionera en el desarrollo y gestión integral de la soportes publicitarios en el punto de venta. La compañía opera en Argentina, España, Portugal, México, Chile y Polonia, siendo líder del sector en todos ellos. in-Store Media tiene acuerdos con 18 grupos de distribución, como Carrefour, El Corte Ingles o Walmart, entre otros, que representan 42 cadenas.
La compañía gestiona circuitos publicitarios en más de 3.000 tiendas, más de 500 anunciantes, entre los que destacan Unilever, L»™Oréal, Procter & Gamble o Nestlé, entre otros, realizan 1.000 campañas de comunicación anuales con in-Store Media.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

BIOFERIA: El inicio de una nueva forma de consumir marcará tendencia en Buenos Aires
22/11/2018
¡Sorprende estas fiestas y prepara tres recetas de cócteles de Hilton!
09/12/2022