
La estrella mundial de la danza Daniil Simkin presenta «Don Quijote» en el Teatro Coliseo
El niño mimado de la danza se presenta junto a María Kochetkova en dos funciones únicas
Buenos Aires, Octubre 2014: Daniil Simkin, primer bailarin del American Ballet presentará el sábado 8 y domingo 9 de noviembre “Don Quijote” junto a María Kochetkova, primera bailarina del San Francisco Ballet.
El increíble Daniil Simkin es un joven bailarín de origen Ruso, de 27 años, llamado el sucesor de grandes como Nureyev o Baryshnikov. En esta oportunidad deleitará a la audiencia en uno de los ballets más importantes del siglo XIX, coreografiado por Marius Petipa sobre música de Ludwig Minkus.
El argumento -extraído del segundo volumen de la novela – se encuentra principalmente centrado en los amores tumultuosos de la traviesa Kitri (María Kochetkova) y el barbero Basilio (Daniil Simkin) que siguen las aventuras de Don Quijote y Sancho Panza. Gitanos, toreros y demás personajes serán encarnados por bailarines del Teatro Argentino de La Plata coordinados por Mario Silva, acompañados por la Orquesta Académica de Buenos Aires, dirigida por Carlos Calleja.
Información Ampliada
Daniil Simkin
“Don Quijote”
Ballet en cuatro actos
Junto a
María Kochetkova
ORQUESTA ACADÉMICA DE BUENOS AIRES
Dirección de CARLOS CALLEJA
CUERPO DE BAILE Y PRODUCCIÓN DEL TEATRO ARGENTINO DE LA PLATA
Dirección de Ballet de MARIO SILVA
Sábado 8 y
Domingo 9 de Noviembre
20.30 HS
Teatro Coliseo
Marcelo T. de Alvear 1125,
Capital Federal.
Entradas desde $ 250
Entradas en venta en el Teatro Coliseo, Ticketek.com.ar y puntos de venta.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Madres multitasking

Una alimentación saludable
También te puede interesar

UEFA y PEPSI® presentan el primer show en vivo de la Final de la UEFA Champions League
19/05/2016
TNT y TBS veryfunny presentan la 22da entrega de los SAGs
28/01/2016