Asatej Viajes ahora es ALMUNDO.COM
En el marco de su plan de expansión regional, Asatej Viajes cambia su nombre por almundo.com. La empresa vacacional con más de 20 años de trayectoria en el mercado y 42 sucursales en el país, amplía su operación a 18 países de Latinoamérica. Bajo la nueva marca, se inicia una nueva etapa en la que la empresa pone su foco en brindar un servicio de excelencia apostando a la tecnología y a la innovación.
¿Por qué Almundo.com?
Almundo.com conjuga los valores diferenciales de la marca Asatej, con más de 20 años de trayectoria en el mercado, con una serie de propuestas innovadoras y mejoras en sus canales de atención:
A nivel regional la empresa lanza una nueva plataforma web que suma productos y servicios, renueva y amplía su atención telefónica e incorpora un nuevo concepto de servicio a sus oficinas en las que además de la atención personalizada de asesores expertos por destinos proveerá de café y bebidas calientes gratuitas, wi-fi y pantallas de autogestión. Esta estrategia multicanal permite brindar un servicio integral dándole a los clientes la posibilidad de elegir dónde, cuándo y cómo organizar sus viajes.
A su vez, almundo.com lanza Experiencia Almundo, un programa cuyo objetivo es acompañar a los clientes en todas sus etapas: antes, durante y después de viajar.
- Nuevo espacio Almundo en el Aeropuerto de Ezeiza: es un servicio de atención a clientes para resolver cualquier imprevisto, cambio de planes o dudas de último momento.
- Servicio de Concierge: Es un servicio gratuito que brinda soporte durante el viaje. Permite contratar actividades y recibir asesoramiento sobre los atractivos imperdibles en cada destino.
- Atención Telefónica 24/7: línea telefónica disponible las 24hs, los 365 días del año que atiende consultas y brinda soluciones a los clientes que lo requieran, desde cualquier parte del mundo.
- Nuevo programa de fidelidad Club Almundo: es un programa de beneficios con foco en viajes que permite acumular puntos por compras y acceder a premios, promociones, sorteos, eventos y descuentos exclusivos. Es el primer programa de este tipo de Latinoamérica.
- Garantía de Mejor Precio y Servicio: para garantizar las mejores tarifas la empresa opera en forma directa con más de 100 líneas aéreas y miles de hoteles, compañías de cruceros, rentadoras de autos y posee operación propia de paquetes y circuitos por Argentina, Brasil, Caribe, EEUU y Europa. Pero a este compromiso le suma el proveer el mejor servicio a través de todos sus canales.
“El cambio llega luego de más de 20 años de vida como compañía, en los que nos hemos convertido en referentes del mercado de viajes y turismo. Hoy entendemos que debemos seguir avanzando y evolucionando para atender las necesidades actuales y futuras de los nuevos viajeros y, al mismo tiempo, seguir creciendo regionalmente. Incorporamos tecnología e innovación como diferenciales de una organización que busca superarse a través de un servicio integral de excelencia. Pasión por lo que hacemos, innovación constante y superación son los valores que siempre ha definido a nuestra organización y son los que rigen este nuevo desafío.”, señaló Juan pablo Lafosse, CEO de almundo.com.
Almundo.com, Vacaciones En Serio
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial