
Garza Lobos primavera-verano 2015
Como es sello en Garza Lobos las composiciones y combinaciones ocupan un lugar privilegiado. Tonos cálidos y fríos conviven con diferenciadas texturas y altos contrastes.
La marca «reacciona» frente a las propias expectativas y trae siempre un elemento sorpresa. En verano, distintos tipos de sedas y algodones forman parte de la colección, además de contar con una variedad de estampas propias de identidad Garza Lobos.
La atemporalidad también es un valor de las colecciones GL, esta colección combina reminiscencias de otra época con ideas nuevas y un dedicado trabajo en textiles distinguidos.
Desde hace tiempo Garza Lobos se destaca por el desarrollo de hilados y tejidos a partir de fibras de animales autóctonos como la esquila de guanaco, llama, vicuña, cashmere y chinchilla adaptados al verano en prendas de abrigo muy sutil para la temporada estival.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

DOT por Laurencio Adot

GOLDEN COVER para el Día de la Madre
También te puede interesar

Converse homenajea a Sex Pistols
16/01/2016
Lo último en novias de Jimmy Choo
31/01/2016