Moda

Natura invita a celebrar el Día del Niño aprendiendo

Natura Creer Para Ver presenta su nuevo rompecabezas didáctico, que invita a descubrir las riquezas culturales de las provincias de nuestro país.
Natura Creer Para Ver, la línea solidaria de la marca, creó un rompecabezas que combina las características clásicas de los juegos infantiles con los conocimientos claves de nuestro país, para incentivar la educación de los más pequeños en el Día del Niño.
El Rompecabezas Didáctico contiene 24 piezas que forman al frente un mapa de la Argentina y en el dorso aparece una figura icónica representativa de cada provincia. Incluye, además una hoja explicativa de cada ícono y tiene un costo de treinta y dos pesos ($ 32,00.-). Es ideal para compartir un espacio de juego junto a los niños, mientras aprenden las riquezas culturales de nuestro país.
Una educación de calidad abre horizontes, amplia conciencia, y genera oportunidades, siendo la base para la construcción de un mundo mejor, integrado e integrador. Con esta convicción, Natura creó Creer para Ver, una línea que destina lo recaudado en la venta de sus productos a invertir, a través de organizaciones sin fines de lucro, en programas que buscan mejorar la Calidad y Equidad de la educación en nuestro país y en América Latina.
            
Acerca de Natura
Natura, fundada en 1969, es la mayor fabricante brasileña de cosméticos y productos de higiene y belleza y líder en el sector de venta directa en Brasil, con ingresos netos anuales superiores a R$ 6.300 millones. La empresa cuenta con casi 7.000 colaboradores, que actúan en las operaciones de Brasil, Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. El amor por las relaciones hizo que la empresa adoptara la venta directa como modelo de negocios y actualmente reúne a más de 1,5 millones de consultoras, que diseminan la propuesta de valor de la empresa entre los consumidores. Natura cree en la innovación como uno de los fundamentos para el alcance de un modelo de desarrollo sustentable. En 2013, destinó R$ 181 millones a la  innovación y lanzó 179 productos. Esa inversión hizo que la empresa alcanzara un índice de innovación, porcentaje de los ingresos provenientes de productos lanzados entre 2012 y 2013, del 72%.
Más información sobre Natura en su portal www.naturacosmeticos.com.ar o bien en su Fanpage oficial https://www.facebook.com/Natura.Argentina
Acerca de “Creer para Ver”
A través del programa “Creer para Ver” Natura busca mejorar la educación en los países en los que opera y así contribuir a la transformación de la sociedad. Ofrece una línea de productos, no cosméticos, cuya venta no genera ganancia para Natura ni para sus consultoras, ya que todo lo recaudado se invierte en organizaciones sociales que desarrollan proyectos que se orientan en la mejora de la calidad y equidad educativa de la Argentina y la región. En nuestro país, este programa está presente desde el año 2008.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *