Cuarenta ideas para lucirse
06/07/2014
2. Polvos buena cara.
11. Notas exóticas.
22. Utensilio.
31. Tatuajes.
1. Resistente al agua
La nueva línea de Make Up Forever nació por casualidad. La bailarina de natación sincronizada Muriel Hermine solicitó al director creativo de la firma un maquillaje llamativo que puediese resistir impecable sus actuaciones bajo el agua. La fórmula desarrollada por el laboratorio resultó waterproof, pero además no dejaba mancha. Así surgió Aqua, un maquillaje inminentemente veraniego que resiste tanto el agua como el calor y cuya gama de productos apuesta por colores rotundos y tropicales. Sombras, máscara, lápices de labios e incluso eye liners ahora también bajo el agua. Precio: desde 13,42 euros. Por Nuala Phillips.Más info: makeupforever.com
2. Polvos buena cara
La colección Les Beiges de Chanel incluye dos polveras Belle Mine con tres tonos cada una (tez, colorete e iluminador) que aportan al rostro un aspecto saludable al momento. Además, tienen fotoprotección 15. Precio: 52 euros. Por Sandra Fernández. Más info: chanel.com
3. Esmalte azul
La famosa marca OPI presenta su última colección, SheerTints. Está formada por cuatro colores que, combinándolos entre sí, dan lugar a esmaltes de varios tonos y efectos degradados. El límite está en la imaginación. Precio: 16,80 euros cada una. Por Jessica Nieto. Más info: www.opi.com
4. Fragancia real
En los años 20, el príncipe Mohammed Ali Ibrahim acudió a la perfumería londinense Atkinsons en busca de una fragancia única. Como condición indispensable, la fórmula debía incluir oud, la resina que se extrae de la madera de agar. Hoy, la perfumería inglesa lanza en su honor Oud Save the King y Oud Save the Queen, dos fragancias que combinan las notas dulces y amaderadas con un fondo fresco y silvestre. Precio: 140 euros, 100 ml. Por Nuala Phillips. Más info: www.atkinsons1799.com
2. Polvos buena cara.
5. Correctores
La unión hace la fuerza también en cosmética: los neutralizadores de imperfecciones Colour Corrector Stick & Primer de Max Factor basan su efectividad en su fórmula combinable. Con seis colores, los correctores hacen frente tanto a rojeces, como a ojeras o pieles apagadas. Dan un tono más uniforme, gracias a la teoría de los colores opuestos, que consigue difuminar los cambios tonales. Precio: 12,95 euros. Por Nuala Phillips. Más info: maxfactor.es
6. Tratamientos
La nutricosmética es aquella disciplina que busca, a través de complementos alimenticios, mantener la juventud de los tejidos desde el interior. En este sentido, 180 The Concept es la marca líder en nuestro país. Presenta tres líneas de productos: Healing (enfocada a cuidar la flora intestinal), Essentials (combate el envejecimiento facial) y Revitalising (para el cuidado del cabello y uñas) que aportan soluciones incluso a la flacidez, celulitis, grasa localizada o arrugas. También ofertan estudios personalizados. Precio: c.p.v. Por Jessica Nieto. Más info: 180theconcept.com
7. Bálsamo chino
Un producto ancestral que vuelve a primera plana gracias a los laboratorios Arkopharma que garantizan su fiabilidad. El bálsamo chino alivia contracturas y dolores musculares. Más allá de dolencias físicas, y al ser aplicado con un masaje, proporciona relajación, confort y bienestar general. Incluye aceites esenciales naturales de canela, clavo, eucalipto, tomillo, jengibre, romero… Precio: 9,90 euros, 30 ml. Por Sandra Fernández. Más info: En farmacias.
8. Pelo rosa
Poppy Delevingne es imagen de Pink Splashlight de L’Oréal Professionnel. Una propuesta de coloración consistente en un trazo de color rosa en la zona intermedia de la melena. ¿El resultado? En palabras de la modelo: «Un toque de brillo y un punto de color que me aportan diversión, alegría y felicidad». Hair Chalk obra el milagro y es temporal. Precio: 19 euros. Por Sandra Fernández. Más info: lorealprofessionnel.es
9. Los clásicos
Amazone, Calèche, Equipage, Bel Ami, Hiris… Hasta ocho perfumes clásicos de la casa Hermès han sido seleccionados y reunidos en una colección única por Philippe Dumas. Les Classiques narra la historia perfumera de la maison desde que en 1951 se iniciara en este ámbito con Eau d’Hermès. Precio: desde 82,50 euros, 100 ml. Pos Sandra Fernández. Más info: spain.hermes.com
10. Veneno de abeja
La crema Beevenom de Majestic incluye veneno de abeja, un ingrediente natural que proporciona un efecto tensor casi inmediato y duradero. Además, aumenta la producción natural de colágeno y repara las células dañadas. Se aplica mañana y noche. Precio: 50 euros, 50 ml. Por Sandra Fernández. Más info: ikonsgallery.com
11. Notas exóticas
Del misterio de la India y la feminidad de las joyas surge el nuevo perfume de Bulgari, Omnia Indian Garnet. Una fragancia marcada por las notas de azafrán y la tradición de la madera, que a su vez se funden con chispas frescas de mandarina siciliana y flores de osmanthus, originarias del Himalaya. Todo ello atrapado en un frasco igual de misterioso. Precio: 75 euros, 65 ml. Por Nuala Phillips. Más info: es.bulgari.com
12. Hotel spa
Inúu, el nuevo centro wellness de Andorra, invita a recuperar el bienestar interior a través de las extraordinarias propiedades de las aguas termales y de los tratamientos más exclusivos. Entre ellos destacan Sensorial Attitude, Aqua Attitude, Cuerpo y Mente Attitude, Belleza Attitude y Nutrición Attitude. Todos se disfrutan en un entorno de paz y tranquilidad absolutas. Precio: 65 euros (entrada de un día). Por Jessica Nieto. Más info: www.inuu.com
13. Beber belleza
Beauty & Go es el nombre con el que la icónica firma cosmética Natura Bissé y la especialista en desarrollo de bebidas funcionales, AMC Innova, han decidido bautizar su primer proyecto en común. Es una línea de cuatro productos concebidos como bebidas de belleza enriquecidas. Las Beauty & Go son bajas en calorías e incorporan macro-antioxidantes extraídos de la piel de las frutas, que minimizan el efecto negativo de los radicales libres en la piel. Anti-aging, detox, radiance y vitality son las cuatro opciones que el tándem cosmético propone. También se pueden combinar entre sí. Precio: 2,85 euros, 250 ml. Por Nuala Phillips. Más info: www.mybeautyandgo.com
11. Notas exóticas.
14. Crema de manos
Cosmética natural, testada dermatológicamente y libre de petroquímicos y parabenos. Así son los productos de Human+Kind, la última línea de la tienda de cosmetica online Laconicum. En la imagen, una loción 3 en 1: crema para manos, codos y pies. Hidrata de forma intensa y se absorbe con mucha rapidez. Perfecta para los que no tienen mucho tiempo para las rutinas diarias de belleza. Precio: 9,95 euros, 50 ml. Por Jessica Nieto. Más info: laconicum.com
15. Olor a vida
Vitalidad, creatividad y frescura conviven en el nuevo perfume de Lacoste, Lacoste L!ve. Su fragancia mezcla aromas ácidos como los de la lima y las hojas verdes con notas acuáticas y toques más profundos de madera y regaliz. La energía del perfume se refleja también en su envase, minimalista, creativo y dinámico. Aroma sport con un twistmoderno y vivo. Precio: 71 euros, 100 ml. Por Nuala Phillips. Más info: www.lacoste.com
16. Agua de colonia
La centenaria marca Álvarez Gómez ha lanzado una edición limitada de su clásica Agua de Colonia Concentrada de un tamaño muy generoso: 300 ml. De salida cítrica, tiene aroma de limón, romero, bergamota, lavanda y espliego y su fondo ofrece esencias de plantas mediterráneas. Precio: 14,95 euros. Por Ores Lario. Más info: www.alvarezgomez.com
17. Escuela de surf
Hace apenas un año que dos amantes del deporte, Borja Hernández y Miguel Ferrer, decidieron trasladar su estilo de vida a Madrid. Para ello crearon UP Surf Club, el primer centro de entrenamiento específico de este deporte en la capital. Inspirado en las escuelas australianas y californianas, combina sesiones en piscina con otras de fitness o pilates enfocadas a mejorar la técnica. También ofertan surf-trips internacionales, surf-campsinfantiles o solo para chicas, cumpleaños surferos o planes a medida para familias y empresas. Precio: c.p.v. Por Jessica Nieto. Más info: www.upsurfclub.org
18. Lifting
El punto fuerte del Rénergie French Lift de Lancôme es que incluye un pequeño instrumento para llevar a cabo, con facilidad, el lifting cosmético. Tras aplicar la crema y masajear el rostro, la piel recobra firmeza. Precio: 165 euros, 50 ml. Por María Tapia. Más info:lancome.com
19. Esencia
Armani ha lanzado Privé Ombre & Lumière, una fragancia en edición limitada de 1.000 frascos que son puro arte. Contiene extracto de jazmín sambac procedente China, e iris pallida cosechada en Florencia. Precio: 600 euros, 50 ml. Por Ores Lario. Más info:armanibeauty.com
20. Noche
Cellular Radiance Night Cream trabaja durante el sueño, momento en que la piel está más receptiva, reactivando sus funciones. Este tratamiento intensivo de La Prairie hidrata, reafirma y restaura la lozanía del cutis. Su principal virtud es crear una reserva de humedad. Precio: 550 euros, 50 ml. Por Sandra Fernández. Más info: laprairie.com
21. Entrenamiento
En La Moraleja (Madrid), el centro Electro- Musculación Training Studio ofrece un plan para ponerse a punto para el verano. Gracias a sus aparatos E-Fit, que envían impulsos eléctricos para activar los músculos, una sesión de media hora equivale a dos de gimnasio. Precio: 300 euros (10 sesiones). Por Ores Lario. Más info: www.electromusculacion.com
22. Utensilio
Beauty Blender es una esponja para maquillaje creada por la estilista profesional Rea Ann Silva. Fabricada a mano y sin látex, presenta una forma ovoide que permite aplicar el producto de forma completamente homogénea, garantizando un resultado uniforme y sin manchas. Está disponible en tres colores diferentes, uno para cada tipo de piel: rosa (normal), blanca (sensible) y negra (para hombres). También se puede utilizar para extender la crema auto-bronceadora. Precio: 21 euros, aprox. Por Jessica Nieto. Más info: beautyblender.net
23. Perfume
François Demachy, perfumista de la maison Dior, presenta su nueva Dior Addict Eau de Toilette. De notas afrutadas, mezcla la mandarina con jazmín sobre un fondo de sándalo y vainilla. Precio: c.p.v. Por Jessica Nieto. Más info: www.dior.com
24. Agua mineral
El agua de Ibiza Love Water se obtiene de un manantial con más de 40.000 años. Por ello, la primera empresa de agua de la isla, genera una bebida de gran pureza. Disponible con o sin gas. Precio: c.p.v. Por Jessica Nieto. Más info: ibizalovewater.com
25. Mirada hipnótica
Un look pin up es por fin compatible con el día a día. El eyeliner They’re Real de Benefit incorpora un aplicador de punta biselada, a prueba de pulsos sensibles. Precio: 25 euros.Por Nuala Phillips. Más info: benefitcosmetics.com
22. Utensilio.
26. Bálsamo floral
De la majestuosidad de la orquídea nace L’Orchidée Impériale de Guerlain, una crema corporal de textura ligera cuya rápida absorción y su fórmula con ácido hialurónico hacen de ella un lujo antiedad. Además hidrata y reafirma la piel. Precio: 260 euros, 50 ml. Por Nuala Phillips. Más info:www.guerlain.com
27. Nutricosmética
Los complementos de Beauty Clinique cuidan el cuerpo desde el interior, alcanzando las capas más profundas donde no llegan las cremas. Se venden en farmacias. En la imagen, efecto drenante. Precio: 23,90 euros, bote de 60 cápsulas. Por Jessica Nieto. Más info: beautyclinique.es
28. Multiusos
La composición del fondo de maquillaje y la fórmula del rojo carmín se unen en una tecnología polivalente que se adapta tanto a labios como pómulos. Los colores pop y la textura aireada conviven en esta innovación híbrida que aporta un shock de color inesperado a cualquier look veraniego. Todo ello en un envase joya. Precio: 40 euros. Por Nuala Phillips.Más info: www.yslexperience.com
29. Loción
La Mer presenta su nuevo fotoprotector, SPF 50 UV Protecting Fluid. De textura ligera, se absorbe rápidamente y protege la piel de los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir los signos de la edad, como las manchas, a la vez que aporta hidratación. Precio: 80 euros, 50 ml. Por Jessica Nieto. Más info: www.lamer.es
30. Polvos de sol
La firma de alta cosmética Eve Lom ha añadido a su gama de tratamientos de belleza una nueva línea de maquillaje. En ella ha incluido estos polvos sueltos, con pigmentos dorados, que hidratan la piel y aportan luminosidad. Una vez aplicados se obtiene un efecto bronceado, dorado y mate. El Golden Radiance Bronzing Powder se presenta con brocha incorporada para facilitar su aplicación. Este producto está disponible en dos tonos. Precio: 55 euros, 2,5 g. Por Laura Gisbert. Más info: www.evelom.com
31. Tatuajes
Sequedad e irritación son algunos de los síntomas que la piel presenta tras tatuarse. La fórmula de Urgo Tattoo Protect repara y protege, calmando las molestias. Precio: 13,90, 70 ml. Por Nuala Phillips. Más info: www.urgo.es
32. Cura
Este aceite de Natura Bissé está indicado para todo tipo de dermis. The Cure Sheer Oil- Free Fluid proporciona una hidratación prolongada y ayuda a activar los mecanismos de defensa de la piel gracias a ingredientes como el sulphorane (extracto de brotes de berro), que ayuda a eliminar toxinas. Precio: 129,50 euros, 50 ml. Por María Tapia. Más info: naturabisse.com
33. Relajación
Para deshacerse del estrés diario, el hotel Jardín Tropical, en la playa de las Américas (Tenerife), ofrece tratamientos de belleza. Masajes relajantes con cañas de bambú, entre sus propuestas. Precio, desde 264 euros. Por Ores Lario. Más info: Tel.: 902 250 251.
31. Tatuajes.
34. Para hombres
Cada vez son más los que reclaman cuidados cosméticos específicos. El centro de estética Oxygen en Barcelona oferta masajes deportivos (entre 45 y 65 euros), sesiones de ultrasonidos (150 euros, cada una) y tratamientos faciales revitalizantes (95 euros cada uno) solo para ellos. Por Jessica Nieto. Más info: www.oxigenbellesa.com
35. Revival
En 1978 Cacharel presentó su primer perfume. Anaïs Anaïs se convirtió en un mito. Bajo el eslogan «Un día la ternura moverá el mundo» logró colarse en el neceser de toda una generación. Tiene aroma a buqué floral de rosas, lirios y jazmines. Precio: 84 euros, 100 ml. Por María Tapia. Más info:cacharel.com
36. Oasis en Barcelona
Tratamientos, sauna y piscina cubierta son algunos de los atractivos del spa de 700 m2 del W Hotel. Por Ores Lario. Más info:www.blissworld.com
37. Desmaquillante
La marca Lierac presenta Démaq Yeux Double Soin, el primer desmaquillante para ojos de doble tratamiento. Por un lado elimina los restos del maquillaje a la vez que activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el contorno. Precio: 17 euros, 100 ml. Por Jessica Nieto.Más info: www.lierac.es
38. Mirada
Nouveau Lashes, firma inglesa especializada en la extensión de pestañas, presenta en España Let’s Go. Un profesional dejará un resultado que dura un día, una semana o dos, en función de si se ponen en 5, 10 o 20 minutos. Desde 100 euros. Por María Tapia. Más info:nouveaulashes.es
39. Uva tinta
La línea antiedad de Esdor utiliza el eminol, extraído de la uva tinta, como antioxidante natural. Junto a él, ácido hialurónico, cafeína, bisabolol cicatrizante, rosa mosqueta y extracto de caviar completan el cóctel revitalizante que integra el contorno de ojos de la marca especialista en la cosmética natural. Hidratación, frescura y luminosidad que actúan contra bolsas, arrugas y signos de fatiga. Una crema de día y otra de noche completan el tratamiento. Precio: 29,50 euros, 15 ml. Por Nuala Phillips. Más info: www.esdor.es
40. Circulación perfecta
Las horas de piernas cruzadas en la oficina, los cambios de temperatura y las caminatas con tacones a lo largo de toda la jornada pasan factura a nuestro cuerpo. Ahora, gracias a Innéov Circuvein, las piernas pueden mantenerse ligeras hasta el final del día. Su fórmula con pepitas de uva actúa en el interior de las venas, reactivando la circulación y las vitaminas C y E contribuyen a reducir el estrés oxidativo y estimulan la creación de colágeno para una mayor sensación de ligereza. Precio: 19 euros. Por Nuala Phillips. Más info: www.inneov.es
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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