HELLOFOOD, SOLUCIONES GASTRONOMICAS EN LA ERA MÓVIL
11/06/2014
En un presente donde la instantaneidad y la movilidad rigen las decisiones, hellofood se presenta como la solución tecnológica a la hora de pedir comida.
Buenos Aires, 11 de junio de 2014 – Hellofood, empresa alemana líder a nivel mundial en pedido online de comidas a domicilio, se instaló en la Argentina hace un año y permite encargar comida de manera fácil, rápida y cómoda sin costo de envío.
Con sólo ingresar a la aplicación móvil o al sitio web, hellofood abre un abanico de posibilidades gastronómicas que en ese día y horario están disponibles para realizar un delivery a donde se encuentra el cliente.
Colaborando con más de 25.000 restaurantes, hellofood lidera actualmente el mercado mundial de pedidos de comida online. Desde su inicio de operaciones en Singapur en mayo de 2012, se ha extendido mundialmente a 40 países en tan solo 2 años.
Hellofood es de gran utilidad para las cadenas de comidas, ya que les permite estar presentes en el mundo online a través de una compañía en constante evolución. En Argentina la empresa cuenta con más de 400 cadenas de comidas asociadas a su plataforma, con servicios disponibles en Capital Federal, Córdoba, Chaco, Mendoza, Misiones y Santa Fe.
“Hellofood permite optimizar el tiempo del restaurante y del consumidor, ya que online podrán ver el menú, precio y la disponibilidad de los productos”, afirmó Diego Nuñez, Managing Director Latinoamerica.
La compañía realizó un acuerdo con Nokia para que la aplicación de hellofood esté predescargada en la línea de dispositivos Nokia Asha, Lumia y X, y tiene planeado cerrar acuerdos con otras compañías de celulares.
En vísperas del mundial, este market place es la solución para todos los hinchas que quieren ver los partidos sin tener que preocuparse por quién lleva la comida. Con hellofood no es necesario salir de casa ni perderse la previa de cada partido, ya que con tan sólo un click los usuarios podrán realizar su pedido, acompañando a los jugadores de la selección en todo momento. Además, ya no tendrán que preocuparse por contar con efectivo gracias al servicio de pago electrónico que acepta tarjeta de crédito.
Para reforzar su compromiso con la pasión argentina por el fútbol y la comida, hellofood Argentina ofrecerá diferentes descuentos para el mundial en todos los restaurantes que tengan habilitada la opción de pagar online con tarjeta de crédito.
20% Off con pago online durante toda la copa del mundo – Desde el 12 de junio hasta el 13 de Julio.
40% Off cuando juega Argentina durante la primer ronda, el día del partido de la selección.
“Conocemos la pasión de los Argentinos por el fútbol, sabemos que es un ritual el juntarse a comer para ver los partidos y creemos que, pedir comida debe ser fácil, rápido y divertido. Queríamos hacer más práctica la vida de los fanáticos de la selección y lo hicimos.”, concluyó Nuñez.
Para más información: www.hellofood.com.ar
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes