Moda

El incendio de ASOS podría ser intencionado

El incidente que aconteció en un almacén inglés de la firma apunta hacia nuevos implicados

La firma y tienda multimarca online ASOS ya está funcionando de nuevo después del incendio que asoló su almacén en Inglaterra el pasado viernes por la noche. Los clientes que habían gestionado su compra justo ese día se despertaron el sábado por la mañana con un correo electrónico en su buzón que avisaba de lo sucedido y también de que las entregas rápidas de las que suele hacer gala la compañía no podrían efectuarse hasta que no se restableciera el servicio.  

“A las 21.50 del viernes 20 de junio se ha producido un incendio en nuestro centro de distribución de Barnsley”, explicaba un comunicado de prensa, dónde también aseguraban que las llamas arruinaron un 20% del stock total del almacén, “pero ni la estructura del edificio, ni la tecnología ni los sistemas automáticos de la empresa han sido dañados”. Después de un exhaustivo trabajo de limpieza, los servicios de pedidos al fin se han reanudado esta misma mañana.  
Parece que ASOS en Inglaterra ya ha superado el mal trago y minimizado los daños al máximo, aunque aún quedan algunos cabos sueltos, ya que según ha concluido la policía de South Yorkshire tras las primeras indagaciones: “se ha iniciado una investigación criminal porque el incendio pudo ser intencionado”.


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *