04/06/2014
La duquesa de Cambridge, Catalina, sonríe durante una visita a una famosa destilería
A la Duquesa de Cambridge y a la Casa Real británica no les ha sentado nada bien que la revista alemana «Bunte» difundiera una foto del trasero de la esposa del Príncipe Guillermo. Una ráfaga de viento inoportuna durante su viaje oficial a Australia dejó esta parte de su anatomía ante el objetivo de una fotógrafa aficionada que, curiosamente, ha destinado lo ganado con la venta de la imagen a los afectados por los incendios que Australia ha sufrido recientemente. A ello se añade que en 2011, el diario «Bild» hizo lo mismo, en este caso con una fotografía captada durante un viaje a Canadá.
Por ello, el diario «Daily Star» cuenta que la Casa Real ha contratado a una asistente encargada de evitar que se tomen este tipo de fotografías durante sus apariciones públicas. Y es que la Duquesa no solo ha pasado por estos dos malos tragos. En 2012 fue pillada haciendo topless durante sus vacaciones; unas imágenes que la revista francesa «Closer» publicó, y por las que se emprendieron acciones legales. Ahora tocará comprobar la efectividad de esta nueva y atípica funcionaria de palacio.
|
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes