Monica Lewinsky habla de su «affair» con Bill Clinton
06/05/2014
Doble página del próximo número de Vanity Fair con Monica Lewinsky
Después de diez años de silencio, Monica Lewinsky escribe en exclusiva para Vanity Fair sobre su aventura con el expresidente Bill Clinton. En un avance proporcionado por la revista, Lewinsky comenta que a sus 40 años quiere poner «punto y final» a todas las habladurías y rumores que rodean a su «affair» con Clinton. La exbecaria está decidida «a dar un final diferente» en su historia.
Lewinsky asegura en la publicación que el romance que mantuvo con Clinton fue «uno entre dos adultos». Pero la humillación que sufrió a raíz del escándalo fue lo que alteró el rumbo de su vida: «Mi jefe se aprovechó de mi, pero siempre mantendré que era una relación consensuada». Al hablar de un posible «abuso de poder», Lewinsky se refiere a todo lo que vino después, cuando la relación entre los dos fue de dominio público. Cuenta en su relato que la administración Clinton -«los súbditos de la fiscalía y los operadores políticos»-, la controlaban. Todo eso, porque el expresidente estaba en el poder.
Intento de buscar trabajoDespués del escándalo, Lewinsky rechazó ofertas de trabajo en las que habría ganado más de 10 millones de dólares porque las empresas «no tenían ganas de hacer lo correcto». Tras largos intentos por conseguir trabajo, viajó a Londres -donde estuvo ejerciendo de maestra en la London School of Economics-, también vivió en Los Ángeles, Nueva York y Portland. En esas ciudades también realizó muchas entrevistas de trabajo para puestos en áreas de comunicación, pero por su «historia» no la quisieron contratar. Eran trabajos en los que se requería su presencia en eventos empresariales y la prensa también asistiría.
|
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Wintour ya es una pieza de museo
Más recientes