Moda

Louis Vuitton elige de nuevo a Michelle Williams protagonista de su nueva campaña

Una vez más Louis Vuitton apuesta por Michelle Williams como imagen de su campaña de bolsos para la colección de primavera. Tras el éxito de su primera colaboración el año pasado, una nueva producción estelar les ha unido para presentar los bolsos de temporada. 
Bajo la fotografía de Peter Lindbergh y nuevamente con Carine Roitfeld como estilista, Michelle Williams ha derrochado glamour en todas sus instantáneas luciendo como solo ella sabe los bolsos de piel de la Maison. “Lockit” es el nuevo modelo de la firma de marroquinería de lujo italiana que moderniza el icónico bolso diseñado en 1958. Su exclusivo diseño está realizado en piel Veau Cachemire y se diferencia del primer modelo por la parte superior curva y su emblemático candado. Su interior es de ante e incorpora la cremallera y dos pequeños bolsillos. 
La actriz estadounidense muestra en nuevo lockit en múltiples colores como el negro, frambuesa, morado, beige o rojo. Instántaneas de lujo que en pocos días verán la luz. 


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *