Autos,  Moda

Un Bentley sin motor

Emblemático. El logo está inspirado en el del frontal de los vehículos
Continental es el nuevo diseño de la marca Bentley, un bolso que recuerda necesariamente al mundo del motor.
No supera los 300 km/h ni tiene un portentoso motor de ocho cilindros, pero este bolso celebra en cada puntada y detalle el ADN de un Bentley. Continental es el diseño de la gama más deseada de la casa británica desde que pusiera a la venta su primer modelo en 1952. Pertenece a su línea de accesorios exclusivos y este año se ha lanzado en cinco colores en edición limitada a 270 unidades, todos confeccionados de forma artesanal en el cuero patentado por la firma.
El de la imagen replica el tono Dragon Red (combinado con negro Beluga) que tiñe la versión GT V8, uno de los best sellers de la B alada, pero también está disponible en verde botella y marrón combinado con azul o marfil. Su diseño se inspira en el frontal de los vehículos, y el interior recuerda a la tapicería. El precio, 4.500 euros, se queda lejos de los 300.000 que hay que desembolsar por la versión con cuatro ruedas.
 Más información. www.bentleyhandbagcollection.com

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *