Eternity de Calvin Klein cumple 25 años con una campaña para la eternidad
05/04/2014
Nada mejor que celebrar una fecha tan señalada como un 25 aniversario que recurriendo a imágenes emblemáticas. Quien cumple este cuarto de siglo es la fragancia Eternity de Calvin Klein, que nació en 1989 con visos de pasar a lo que su nombre ya sugería: la eternidad. Y para celebrar este hito la firma ha decidido recuperar una de sus campañas más emblemáticas, protagonizada por Christy Turlington y Mark Vanderloo, publicada en 1995.
La fotografía, con ese halo tan ’90s que emana toda la iconografía de Calvin Klein de aquellos años,corrió a cargo de Peter Lindbergh. En blanco y negro y con una estudiada e indolente sensualidad, los dos modelos aparecen abrazados, mirando a cámara relajados, con el cabello húmedo como si acabaran de darse un baño en la playa que se ve de escenario.
Aunque la imagen es la misma, la campaña se ha actualizado con los nuevos frascos de la fragancia, reeditados en un sofisticado color plata. El lema, eso sí, no ha cambiado: Time can’t touch us. Celebrating 25 years (el tiempo no nos afecta. Celebrando los 25 años). La firma también ha reeditado el vídeo original de la campaña, que se emitirá en los puntos de venta y en plataformas digitales.
Christy Turlington vuelve a estar de actualidad de la mano de la misma marca que la convirtió en supermodelo. Y es que ella es una de las caras más representativas de los 90 que, una vez más, vuelven a estar de actualidad. ¿O es que alguna vez dejaron de estarlo?
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes