Topshop y Adidas colaboran en una colección cápsula
14/03/2014
Ambas firman lanzan 20 prendas de edición limitada resumiendo el nuevo idilio entre moda y deporte
La pasión reciente de la moda por el deporte, desde las sneakers Alta Costura de Chanel o Dior hasta lacolaboración entre K-Way y Maje, vive su mejor momento hasta la fecha. Ahora, esta idea se solidifica con la primera colaboración entre el gigante británico Topshop y Adidas Originals, que han creado una colección cápsula de 20 prendas cuyo resultado saldrá a la venta el próximo 20 de marzo en las tiendas de ambas firmas.
Desde una sudadera con prints florales hasta shorts pasando por cropped tops, la colección también incluye tracksuits, pantalones y las zapatillas Attitude, Superstar y Tech Super de la firma. Los precios oscilarán entre 30 y 110 euros y su espíritu se imbuye del nuevo nexo entre moda y comodidad, hoy con más coherencia que nunca.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior