MAC crea una línea de cosmética en colaboración con la cantante Lorde
11/03/2014
Defendiendo un ideario opuesto a lacultura de la fama, el fenómeno Lorde se ha impuesto en la industria de la música con una hit, Royals, que reniega de las odas musicales a la riqueza estrambótica y ha hecho de su diferencia un valor añadido, conquistando a millones de jóvenes en todo el mundo.
Ella Yelich-O’Connor (así es su nombre de pila) se hizo en los pasados Grammy con dos galardones y a sus 17 años se autodefine como «observadora social», aunque su camino la lleva ahora desde Aukland, en Nueva Zelanda(donde se crió) hasta ese lugar exacto que satiriza en sus canciones.
Ese poder de la diferencia ha captado la atención de MAC, que ya se encargó del maquillaje en la gala que supuso su auténtico triunfo y que ahora anuncia una colaboración con la cantante en una edición limitada de maquillaje, probablemente en tributo a los inconfundibles labios púrpura –en ocasiones, incluso, negros– de los Lorde suele hacer gala en sus apariciones públicas.
En una entrevista para la web The Cut, confesaba que «MAC siempre ha tenido un concepto muy avanzado de belleza, así que la proposición me emocionó muchísimo. Yo he estado obsesionada con sus barras de labios desde que era una niña, y recuerdo tener que ahorrar para comprarme la primera, Snob, queme robaba mi grupo de 20 amigas». Así, Lorde compartirá cartel con Rihannay sus líneas Riri hearts MAC y VIVA GLAM.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial