Autos

Volkswagen presente en Pinamar y Cariló

En la ciudad de Pinamar, sobre más de 4500 m2 se desarrolló un stand que transmite los valores de Innovación, Responsabilidad y Valor, principales pilares de la marca a nivel global. Hasta el 23 de febrero y con un equipo de 40 profesionales destinados a la atención del público, 30 vehículos en exhibición y la presencia de su extensa gama de modelos, Volkswagen confirma la tradición de ser la terminal argentina con la mayor presencia en el verano, con más novedades para los visitantes y la mejor cobertura en términos de servicios.
El stand se encuentra ubicado en Av. Bunge y Marco Polo, y se destaca la presencia del nuevo Beetle. Por primera vez en la ciudad balnearia, el clásico modelo de la marca se renovó para continuar la leyenda del Beetle original. A su vez, también estará en exhibición la gama actual de modelos que incluye el fascinante Scirocco, el CC con su motorización V6 y también el Surancon su renovado interior y la Amarok, ambos modelos fabricados en el Centro Industrial Pacheco de la ciudad de Buenos Aires.
En el espacio Volkswagen Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo, se pueden apreciar los modelos de alta gama de la marca, destacándose como figura central el Beetle Cabrio, la versión más deportiva del modelo que se lanzará al mercado durante 2014.
Ambos stands se encuentran abiertos de 18 a 0 hs y cuentan con cómodas instalaciones que incluyen wi-fi y laptops a disposición de los clientes.

Con el objetivo de que toda la familia comparta actividades recreativas junto a la marca, Volkswagen presentará las siguientes acciones en la ciudad de Pinamar:
Driving experience
Quienes se acerquen durante el horario de apertura de ambos stands, podrán realizar el Volkswagen Driving Experience y así probar los distintos modelos de la marca, incluyendo el Scirocco, el CC y el Touareg.
Think Blue Running Team
Del 8 de enero al 15 de febrero: actividad de running y fitness que se viene desarrollando desde 2011, bajo el concepto Think Blue, cuya meta está basada en construir un comportamiento más ecológico y sustentable, ligado en este caso a las actividades deportivas como una forma de vida saludable.
Los interesados en realizar las caminatas y running podrán presentarse todos los días a las 9:30 hs en el stand de Volkswagen en Pinamar. La inscripción es gratuita y junto con ella se regalará una remera a todos los participantes. La actividad es para todos los niveles de entrenamiento y estará a cargo de profesores especializados.
Espacio Think Blue
Al mismo tiempo, quienes visiten el stand de Pinamar podrán tomar contacto con el movimiento global que impulsa la marca: Think Blue, un nuevo concepto ligado a las nuevas tecnologías respetuosas de la ecología. Se trata de proteger el medioambiente generando menor combustión, manejo sustentable y cuidado del agua y la energía. Como muestra de esta conducta ecológica, estará en exhibición el Touareg Hybrid, la versión más amigable con el medioambiente del modelo de alta gama, de consumo y emisiones muy reducidas.
El poder de la ingeniería alemana
Fiel reflejo de la innovación Volkswagen es el sector Park Assist, donde un Tiguan exhibirá toda la eficiencia del primer modelo en el mercado que puede estacionarse solo.
A su vez, los visitantes también podrán realizar travesías 4Motionpor los desafiantes médanos de Pinamar a bordo de los refinados Tiguan, Touareg y la pickup Amarok. El sistema de tracción total permanente 4Motion es uno de los sistemas más vanguardistas y eficientes del mundo. Esta tecnología permite a los vehículos de la marca detectar la pérdida de adherencia en cualquiera de sus ruedas y compensar la tracción para así evitar el deslizamiento del vehículo. El resultado es un aumento de la seguridad y de las emociones al volante.
Volkswagen Lifestyle

Para los fanáticos Volkswagen, se encuentra disponible la marca de indumentaria y accesorios personales Volkswagen Lifestyle. Esta línea de productos adquiere los mismos atributos de la marca Volkswagen: tecnología, diseño e innovación. Volkswagen Lifestyle permite un mayor acercamiento a la marca por parte de los clientes, trasmitiendo exclusividad y sentido de pertenencia a la misma.  

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *