Moda

Marc Jacobs

Miley Cyrus se convierte en imagen de Marc Jacobs para su campaña de primavera-verano 2014

Las imágenes, firmadas por David Sims, tienen el poder bucólico de una playa desierta junto a dos misteriosas acompañantes.

En este idilio hipervitaminado al que parecen jugar la moda y el pop en 2014, Miley Cyrus podría erigirse como emisaria n°1 de un romance con fashionista gracias a una serie imparable de looks cuya escasez de centímetros y contraste de texturas han rozado en ocasiones lo impúdico.  Miley arrasa a su paso y si el año pasado nos regalaba apariciones con looks del dúo español Maria Ke Fisherman, Versus o aquel robótico modelo vintage de Gaultier, es a Marc Jacobs a quien le guardaba el mayor secreto del año, convirtiéndose en su nueva imagen para la primavera/verano de 2014.
 Miley Cyrus ha posado con una chaqueta bicolor de la firma y shorts en color borgoña en una playa desierta, tan solo acompañada por dos misteriosas partenaires (una de ellas es la modelo Natalie Westling). Una de las mayores sorpresas es ver el fotógrafo que firma la campaña, David Sims, y no Juergen Teller cuyas imágenes para la firma son ya intrínsecas al imaginario de Marc Jacobs. Según el diseñador ha confesado a WWD, «he trabajado muchos años con Juergen y le admiro como artista. Simplemente, se negó a fotografiarla«, confesaba Marc.

Se cierra así una historia de amor entre diseñador y estrella, que ya confió en él para lagala del Met 2014 y se desnudó para la campaña Protest the skin you’re in de Marc. Es, junto a la campaña de Rihanna para Balmain, el rugido más grande y unísono para la moda y el pop de 2014.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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