Comienza una historia de amor
Es la mujer más rica de Silicon Valley y ocupa el puesto 39 entre las más poderosas del mundo, según la lista Forbes. Sin embargo, Laurene Powell (Nueva Jersey, 1963) fue una esposa discreta y familiar. Sus vecinos de Palo Alto solían verla compartiendo la comida con sus tres hijos sobre el césped o implicándose en la tareas escolares. Antes de morder la manzana más cara del mundo, Laurene estudió economía en Stanford, donde conquistó a Steve Jobs. Durante 20 años permaneció oculta tras la alargada sombra de su marido y solo se dejó ver en actos relacionados con sus actividades filantrópicas, motivo por el que Obama la fichó como consejera de Asuntos Sociales.
Ahora, con un legado de 5.464 millones de euros, la viuda de oro se ha propuesto rehacer su vida. Y lo ha hecho rápido.
«

Adran Fenty, el atractivo exalcalde de Washington de 42 años.@getty
En 2011, y tras coincidir en una conferencia por los derechos de los estudiantes con el políticoAdrian Fenty, de 42 años, y que ocupó la alcaldía de Washington, iniciaron una profunda amistad que ha acabado en noviazgo (Fenty se separó de su esposa para vivir con Powell).
Guapos, ricos y muy comprometidos, están llamados a convertirse en una de las parejas más poderosas del mundo. Larry Brilliant, amigo de Laurene, señaló que “una potencia mundial estaba emergiendo. Esto no había hecho más que empezar”.