Moda

DKNY

Rita Ora, ¿imagen de DKNY fragancias?

Imagen de la campaña Resort 2014 de la firma de moda, la cantante también será embajadora de sus icónicas fragancias

     Rita Ora adora DKNY. Y DKNY la adora ella. Primero cerró su desfile primavera-verano 2014; después se dieron a conocer las imágenes de la campaña de publicidad de la campaña Resort 2014 de la casa, protagonizadas por la cantante ante el objetivo de la australiana Lachlan Bailey, y ahora todo apunta a que la cantante será imagen también de las icónicas fragancias de DKNY, cuya licencia pertenece a Aramis and Designer Fragances, propiedad del grupo cosmético Estée Lauder.
Así lo confirma WWD, que se hace eco de las imágenes que ya se han podido ver del shooting, que tuvo lugar hace unos días en la séptima avenida de Nueva York. Y aunque Aramis and Designer Fragances ha declinado confirmar este fichaje, el citado medio afirma que, probablemente, Rita Ora será imagen de la campaña otoño 2014 de la división de fragancias.
“DKNY es una línea accesible. Estoy enamorada de ella. Me fueron enviando algunas prendas de ropa y comencé a obsesionarme con ellas. Las llevaba muchísimo, me hacía fotos y las subía a mi perfil de Instagram. Fue cuando el equipo de DKNY contactó conmigo y me dijo. ‘Nos gusta que realmente te gustemos tanto’. Y la relación se gestó a partir de ahí de forma natural”, contaba la cantante hace unos meses a Teen Vogue durante una entrevista. Rita Ora se suma así al extenso elenco de estrellas de la música convertidas en reclamo de firmas de moda y belleza: Lady Gaga para VersaceMia para Versus como diseñadora de una colección cápsula o Rihanna para Balmain, confirman que algo está cambiando en esta industria.
 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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