Noticias de Kleenex
17/10/2013
La marca presenta una nueva versión de sus pañuelos descartables con diseños del artista Romero Britto, ahora en formato ideal para el auto.Kleenex, la marca de pañuelos descartables de Kimberly-Clark, presenta una nueva versión con el objetivo de satisfacer los deseos y necesidades de sus consumidores.
Los ya conocidos pañuelos descartables con diseños exclusivos del pintor y escultor brasileño Romero Britto, llegan en una nueva presentación en tubos. De esta forma, se renueva uno de los productos preferidos de uso cotidiano para el cuidado personal, ampliando sus ocasiones de uso, ahora también en el auto. Mariposas, flores, corazones y motivos abstractos decoran los tubos de los nuevos Kleenex, con la impronta del artista originario de Recife, reconocido por aplicar su arte en objetos de uso común. Los pañuelos están dermatológicamente testeados, para garantizar la calidad y suavidad que la piel necesita. “Britto es un artista reconocido a nivel mundial, con una impronta y calidad únicas. Sus diseños llenos de color y optimismo son ideales para acompañar en cada momento del día” afirma Rodrigo Siles, Brand Manager de la categoría Family Care de Kimberly-Clark Argentina.
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. Con marcas como Huggies, Pull-Ups, Plenitud, Poise, Kotex, Lina, Kleenex, Scott, y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly- Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Mother´s Day: 47 STREET
Más recientes