MOVE YOUR LEE
28/10/2013
Trascender los límites, reinventarse y sostenerse en el tiempo; este es el desafío de LEE, el de “Ponerse en movimiento y aguantar el vértigo.” El impulso es la historia de más de un siglo, el camino recorrido: desde la creación del primer jean con cierre en el mercado, o las indelebles imágenes de James Dean y Marilyn Monroe con la marca, hasta la nueva campaña “MOVE YOUR LEE”, donde Emmanuel Horvilleur y Melisa Garat, marcan el beat que transforma un clásico en un estilo de vida. La colección LEE SS14 desembarca en su nuevo flagship store de UNICENTER. La apuesta primordial de la marca se divide en dos grandes líneas: 100% Denim y “Move to colors”. Ambas se complementan e imprimen rock a la temporada estival. LEE se afirma como experto en jeanswear y redobla su apuesta: variedad de fits y lavados convierten al jean en la prenda key de cualquier look. La novedad es la incorporación de color en fits skinny con denim strech.
Las remeras, con prints originales, trasmiten el espíritu innovador de la marca. La propuesta recorre monos, vestidos y camisas escocesas con hilados en lurex para las mujeres, o manga corta y acentos vibrantes para los hombres. La paleta de color edita tonos pasteles y saturados en Índigo, coral, naranja, verde, limón y azul. www.lee-jeans.com.ar
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Quaker presenta:Galletas de Avena
Más recientes