Sugarpova
20/08/2013
Maria Sharapova quiere cambiar su nombre por el de ‘Sugarpova’ (su marca de dulces) durante el último Grand Slam del año, el US Open.Según el Daily Mail, a seis días del inicio del último Grand Slam de la temporada la que fuera número 1 del mundo ha solicitado a la Corte Suprema de Florida, estado donde tiene establecida su residencia, el cambio de nombre. Este cambio dejará de ser efectivo cuando finalice el torneo. Será el complemento ‘perfecto’ para el atuendo que utilizará durante los partidos, que llevará el logo de la marca a juego con sus labios pintados de rojo.Sharapova es, según la revista ‘Forbes’, la deportista femenina mejor pagada del mundo. La tenista rusa, empleó más de 350.000 euros en poner en marcha la colección de dulces ‘Sugarpova’ y solo estaría esperando el permiso legal del Estado de Florida para llevar adelante su plan.La deportista sacó al mercado la marca de dulces el año pasado y desde entonces lanza sus campañas publicitarias coincidiendo con cada torneo. Durante la pasada edición del Mutua Madrid Open, escribió ‘Sugarpova’ en la lente de una cámara indicando, además, el lugar donde se podía adquirir el producto.Una parte de los ingresos de los dulces está destinada a la Fundación Maria Sharapova, que se dedica a ayudar a los estudiantes que residen en las áreas de Bielorrusia afectadas por la catástrofe nuclear de Chernóbil.
Sin embargo, no basta con presentar la petición ante la Corte Suprema. Sharapova necesita además la autorización del Comité del Gran Slam. Si este accede a la petición, la deportista sería presentada como ‘señorita Sugarpova‘, lo que supondría la mayor campaña publicitaria de la marca.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
47 Street S/S 2014
Más recientes