Paseo obligado
25/08/2013
Aunque el final del verano se acerca, en los primeros meses de otoño también se pueden encontrar mercadillos repletos de originales complementos para dar otro color a los ‘looks’ de nueva temporada.
Sevilla acoge uno de ellos en un lugar especial, el Hotel Silken Al-Andalus Palace, con el fin de agradar a todos sus visitantes a través de un ‘shopping’ que desprende ‘glamour’ con acento andaluz.
Collares de perlas, pulseras étnicas, tocados para el pelo… La muestra se compone de todo tipo de joyas artesanas instaladas en una ‘pop-up store’ rodeada de fuentes cristalinas, rincones impregnados de estética sevillana y el más intenso tono de Andalucía.
Un auténtico oasis que permanecerá desde el 3 de septiembre hasta finales de octubre en la Avenida de la Palmera, s/n, 41012 Sevilla. Tel. 954 23 06 00. Porque Sevilla tiene un color especial…
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Llega el coral
Más recientes