Cuando calienta el sol….
12/08/2013
Negras, de animal print, con cristales oscuros, claros o reflectantes… pero sobre todo, que permitan cuidarse del sol en estos días donde ‘Lorenzo’ aprieta.
Las gafas de sol toman todo el protagonismo en el verano y se convierten en un complemento más a juego con el modelo y la ocasión. Por eso, en la variedad estará el gusto.
Multiópticas apuesta directamente por el negro. Las monturas elegantes están marcadas por minidetalles metálicos en la varilla o en el frontal, cristal azulado y acabados mate.De esta forma, se puede optar por un modelo de forma redondeada que recuerda el estilo ‘vintage’ que se ha impuesto en los últimos años o unas gafas XXL con frontal recto y puente en herradura.Para Carolina Herrera la opción es la mezcla de colores con ‘prints’ vibrantes. En su nueva colección para este agosto, la gama de colores tierras se impone siempre teniendo en cuenta el estampado animal.
El empleo del acetato orgánico y las formas redondeadas que se les ha dado permite lucir estas gafas en ‘looks’ elegantes y casual.Pero no sólo el print es tendencia este verano. La marca Police ha extraído su colección de los años 80 en los que la lente de espejo azul era el ‘must’.
Esta lente multi-mirror aparece disponible en nuevos matices «efecto flash» como el rojo-naranja, verde, azul y dorado. Eso sí, Police no quiere perder su esencia que encarnan los modelos estilo ‘pilot’.Si lo que se pretende es una opción exclusiva, la marca Andy Wolf apuesta por monturas hechas a mano en Austria en lo que se consideran auténticas obras de arte.
Sólo realizan 500 piezas por color en una inspiración retro-chic que se convierte en un aporte luminoso para el verano. Redondeadas y con llamativos tonos, Andy Wolf no abandona su estilo propio.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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