Espectáculos

Constrúyete una vida

Ashton Kutcher está viviendo a los 32 años  el mejor momento de su vida. Ha dado el salto de los papeles de adolescente enloquecido en películas como ‘Colega, ¿dónde está mi coche?’ o ‘Esta chica me pone’ a la serie ‘Dos hombres y medio’, con la que arrasa, y a roles como el de Steve Job en ‘Job’, que llega a las pantallas de Estados Unidos este viernes.El actor, de 34 años, está dando mucho que hablar por este papel y la película está siendo de objeto de polémica, pues el socio de Steve Jobs en Apple, Steve Wozniak, ha afirmado que la película no es demasiado fiel a la vida del cofundador de esta multinacional. Ashton ha opinado al respecto: “Steve Wozniak está recibiendo dinero de otra compañía para apoyar su película de Steve Jobs. Es algo personal para él, pero también es un negocio. Tenemos que tener eso en mente. Él no estuvo en lo absoluto disponible para nosotros cuando se produjo este filme. Es un hombre brillante y respeto su trabajo, pero no estuvo disponible para nosotros como un recurso, así que su versión no va a ser nuestra versión porque no la conocemos con exactitud”.Ashton, que es muy feliz con la actriz Mila Kunis, es también noticia por un emotivo discurso que dio al recoger uno de los Teen Choice Awards. Afirmó que se sentía un poco impostor, porque su verdadero nombre era Chris y se puso Ashton (su segundo nombre) en los años 90 para complacer los gustos de la industria de Hollywood.

En este discurso, que vertebró en tres partes, oportunidades, ser sexy y vivir la vida, desveló como fue su juventud: “Las oportunidades son en realidad trabajo duro.Cuando tenía 13 años tuve mi primer trabajo: arreglaba techos con mi padre. Luego lavé platos en un restaurante y trabajé en un almacén y en una fábrica. Nunca he pensado que he tenido un trabajo que fuera menos que yo. Siempre he pensado que era afortunado por el solo hecho de tener un trabajo porque cada uno de ellos ha sido un paso hacia otro trabajo. Nunca he dejado uno hasta tener otro”.Respecto a lo que significa para él ser sexy afirmó: “La cosa más sexy en el mundo entero es ser inteligente,considerado y generoso. Todo lo demás es mier… Se lo juro. Todo eso que la gente te vende para hacerte sentir menos es mier… Así que no lo compres. Piensa, sé considerado y generoso”, afirmó. Y parafraseando a Steve Jobs, cuyos discursos y conferencias son todo un referente para mucha gente, afirmó: “Cuando creces te dicen que el mundo es como es y que tu trabajo es vivir allí sin meterte en problemas, educarte, tener un poco de dinero y una familia. Pero Jobs dijo que la vida puede ser un poco más cuando te das cuenta de que cada cosa que nos rodea fue hecha por gente que no es más inteligente que tú. Y tú puedes construir tus propias cosas, tu propia vida. Así que constrúyete una vida, no vivas una, hazte una. Encuentra tus oportunidades”

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *