Mercedes Benz y el arte
Mercedes-Benz, a través de smart, y Paseo Alcorta promocionan la exitosa muestra de Yayoi Kusama en el MALBA Del 30 de junio al 16 de septiembre los que visiten el malba – Fundación Costantini pueden acercarse al Shopping Paseo Alcorta y contemplar el smart intervenido por la artista japonesa.
La novedad para todos aquellos que concurran al malba – Fundación Costantini es que en el tercer nivel del Shopping Paseo Alcorta encontrarán un smart ploteado con el diseño que es marca registrada de la artista: los lunares. La misma Kusama, desde su Japón natal, supervisó y autorizó el diseño volcado en los smart así como también la decoración especial que presenta malba – Fundación Costantini con lunares en sus ventanales y en los árboles ubicados frente ese edificio. En la inauguración de la muestra, se exhibieron cinco smart intervenidos que causaron sensación por su diseño tan particular, de esta manera, el innovador auto ha conseguido convertirse en una exitosa herramienta de comunicación para las acciones de Mercedes-Benz y sus partners, como el malba – Fundación Costantini. La muestra retrospectiva de Yayoi Kusama en el malba – Fundación Costantini ya recibió a más de 37.000 personas y esperan alcanzar alrededor de 150.000 visitas al finalizar la muestra, esto significará un record histórico para el museo desde su apertura, hace 13 años.
“Obsesión infinita”, muestra retrospectiva de Yayoi Kusama por primera vez toca tierra latinoamericana y presenta un recorrido exhaustivo a través de más de 100 obras creadas entre 1950 y 2013, que incluyen pinturas, trabajos en papel, esculturas, videos, slideshows e instalaciones.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial