Marc Gasol,de boda
08/07/2013
El mediano de los hermanos Gasol, Marc, contrajo matrimonio civil con su novia, Cristina Blesa, y lo hizo bajo fuertes medidas de seguridad para impedir que los medios pudiesen tomar imágenes de la ceremonia y los invitados.
El enlace se celebró el domingo 7 del 7 a las 19.00 de la tarde y tuvo lugar en la bella masía Can Riera de la Pineda, Arbúcies, en Girona. Se trata de una antigua villa romana restaurada en el 2004 y que ahora se ha convertido en un escenario perfecto para celebrar una boda y más cuando lo que se busca es la privacidad. Marc contrató a unos 18 miembros de seguridad colocados por la montaña y fue necesaria la intervención de la policía para que expulsase de la zona a estos hombres, ya que el lugar era público y no privado como ellos aseguraban. No fueron los fotógrafos los únicos que sintieron malestar con la boda, pues la gente del pueblo, también aseguró que están indignados y que la finca se encuentra situada en un lugar ilegal y que la boda no le iba a dejar al pueblo ningún beneficio. Gasol siempre se ha mostrado muy discreto en todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho, los medios nos enteramos de la boda por su hermano, Pau, del que había rumores que se había casado, quien lo comentó en un encuentro con la prensa. Después, en Twitter anunciaba: «Hoy se casa mi hermano». El sábado Pau celebró su 33 cumpleaños y lo hizo con su hermano y amigos en el restaurante Dos Cielos de Barcelona.
Hasta la finca de unos 260 hectáreas se fueron acercando los invitados, algunos en sus propios coches y otros en minibuses con los cristales tintados. Así destacó la presencia de muchos jugadores de baloncesto amigos del pivot de los Memphis Grizzlies como Jorge Garbajosa, Juan Carlos Navarro, Fernando San Emeterio, Ricky Rubio, que llegó con sus padres y Sergio Rodríguez, además de Pau Gasol, que llegó con su novia, Silvia López. La novia, Cristina Blesa, de 26 años, eligió para el día más importante de su vida un original vestido, que nada tiene que ver con los tradicionales en blanco y que le daba un toque muy personal. Por su parte, el novio también llevaba un traje claro, muy apropiado para este caluroso verano. Tras la boda al aire libre, tuvo lugar un cóctel sobre las 20.30 horas, antes del banquete nupcial en el que hubo música en directo y los invitados degustaron productos típicos de la tierra.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Nuevo Royal baby
Más recientes