Moda

Las Rozas Village alienta los talentos

Diseñadores noveles con algo que contar. Marcas de éxito reconocidas internacionalmente. Artesanos creativos con buenas ideas. Todos ellos, bajo un denominador común: su origen español.Este verano, Las Rozas Village apoya el talento patrio en un espacio temporal único llamado ‘Spain Makes’. La nueva ‘concept store’ rebasa los límites de una ‘pop up’ tradicional, actuando como plataforma de lanzamiento de nuevos talentos nacionales y, al mismo tiempo, como ventana de exhibición para firmas ya consolidadas.Hasta el próximo 15 de septiembre, esta tienda efímera se convierte en exponente del lujo ‘made in Spain’ a través de una variada selección de firmas cuyos valores estéticos y comerciales son cercanos, atractivos y creíbles. Esta iniciativa se enmarca dentro de Globalista, la nueva campaña de Chic Outlet Shopping para este verano 2013, dirigida por Mary McCartney y protagonizada por Milla Jovovich y Julia Restoin Roitfeld. Con ella, Las Rozas Village pretende reflejar el espíritu de una mujer cosmopolita y sofisticada, que viaja por todo el mundo buscando lo mejor de cada lugar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *