Lanzamiento Mont Blanc- Unicef
Andrés Franco -Unicef-, Leonor Benedetto, Mónica Parisier, Cristina Khallouf y Julián Weich |
Con la presencia de los embajadores de Unicef, Ingrid Grudke y Julian Weich, se lanzó en la Argentina la campaña mundial Signature for Good Montblanc-Unicef .Por cada unidad de la colección “Signature for Good” vendida entre el 1 de marzo de 2013 y el 31 de marzo de 2014, Montblanc donará parte de sus beneficios para entregar un mínimo de 1,5 millones de dólares a los programas educativos de UNICEF destinados a los niños más vulnerables, con iniciativas llevadas a cabo en escuelas de África y Asia y otros programas en América Latina.Durante casi una década, Montblanc ha tomado un papel activo en apoyar distintas iniciativas internacionales, reuniendo en total más de 5 millones de dólares hasta hoy.
Ingrid Grudke, embajadores Unicef y Karina Rabollini. |
De la Presidencia de Montblanc International se expresa: «Con 61 millones de niños en el mundo que todavía no van a la escuela, es nuestro deber dar los pasos necesarios para dar a esos niños una educación para que tengan los conocimientos, capacidades y confianza necesarios para crear un mejor futuro para ellos y las comunidades en que viven. Nuestro objetivo fue crear una colección que no sólo resultara atractiva por su diseño, estilo y un trabajo artesanal de gran calidad, sino que hubiera un objetivo aún superior que fuera a cambiar las cosas de verdad». La Colección “Signature for Good” estará disponible a partir de Marzo de 2013 en las boutiques Montblanc de todo el mundo. C.A.B.A.- Argentina: Sucursal Alvear y Unicenter Shopping
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial