El secreto mejor guardado
19/07/2013
Que el pelo sufre en verano no es ninguna novedad. El sol, el cloro, la sal… hacen que se pierda fuerza y brillo. Precisamente, dos de las características de la nueva gama de champú y mascarilla que ha lanzado Salon Hits, la marca especialista en el cuidado del cabello.El secreto de estos nuevos productos es que se han mezclado con tres aceites exclusivos que ya se usaban en los rituales de belleza de las antiguas civilizaciones, como el aceite de argán, el de lino y el de cyperus. De siempre, las mujeres bereberes han usado el llamado «oro líquido del desierto», aceite de argán, para fortalecer el cabello. Lo mismo que hacía Cleopatra con el de cyperus, buscando un pelo liso, flexible, con volumen y muy manejable, y también con el de lino, que sella la cutícula capilar y aporta uniformidad.La gama de Orolíquido incluye champú, acondicionador, mascarilla y aceite capilar, que ya existía en el mercado. Se pueden adquirir en hipermercados y tiendas especializadas.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
Solo otra vez
Más recientes