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De arriba a abajo: Jimmy Choo, Givenchy y Chloé |
Resulta bastante paradójico que los bolsos más icónicos y los zapatos de tacón más deseables tengan que competir esta temporada con unos inesperados contrincantes en el armario:
mochilas y zapatillas. Parecía imposible que los accesorios deportivos trascendieran la barrera psicológica del gimnasio para dar el salto a la calle
–incluso con looks sofisticados–, pero esta temporada se ha producido el cambio con tintes casi revolucionarios.Son muchas las firmas de moda que han traspaso esa frontera invisible y se han lanzado a
adaptar su código genético a los accesorios deportivos. No hay más que echarles un vistazo a las
sneakers de
Saint Laurent o de
Lanvin para darse cuenta de que son extensiones de su propio ADN, de que
replican con fidelidad las señas de identidad de la maison. Incluso marcas que habitan en un universo remotamente lejano del estilo
sport, como
Valentino, se han aventurado a crear zapatillas y complementos de espíritu
casual. La rebelión ha comenzado: este verano lo
cool pisa con suela de goma y carga su peso a la espalda.
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Versus |
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Hèrmes |