Manolo,siempre Manolo
28/04/2013
«Luego me ponen Photoshop, ¿no?». Qué listo Manolo Blahnik. Así, raudo y veloz llega en Nueva York a los Premios Condenast Traveller.
Los Jardines de Cecilio Rodríguez se vistieron anoche de gala para recibir a algunos de los espíritus viajeros más glamourosos: se entregaban los premios Condé Nast Traveler 2013, los que destacan lo mejor de lo mejor del mundo viaje. Javier Pascual del Olmo, presidente y editor de Ediciones Condé Nast España y Sandra del Río, directora de la revista, estuvieron acompañados por Michi Primo de Rivera, que ejerció de maestro de ceremonias y fue desvelando los nombres de los galardonados de esta edición. Además de las categorías tradicionales –con nombres tan evocadores como Mejor Resort Nacional, Mejor Isla…–, este año se entregaron tres premios muy especiales: el Viajero del Año, que se lo llevó el diseñador Manolo Blahnik; el premio al Empresario del Año, que fue para Abel Matutes, presidente de Palladium Hotel Group, y el premio al Espíritu Traveler, que recayó en la oftalmóloga Elena Barraquer, que opera gratuitamente cataratas a personas sin recursos en países en vías de desarrollo.Eugenia Silva, Almudena Fernández, Nieves Álvarez, Malena Costa, Helen Lindes… Todas viajeras incansables, no quisieron perderse la fiesta y, de paso, sumaron destinos y hoteles a su lista secreta de futuras escapadas.
La modelo Nieves Álvarez, vestida de Gucci, con su marido Marco Severini. |
Las modelos Helen Lindes y Malena Costa. |
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Más recientes