Actualidad

Letizia Vs.Máxima

El príncipe Constantinode Holanda, con su mujer Laurentien (d) y la princesa Mabel de Orange-Nassau.
Tenía el listón tan alto Máxima Zorreguieta que erró, quizás por la presión de la expectación mundial, en la noche más importante de su vida, la previa a la ceremonia de entronización. Por primera vez, la princesa holandesa fue desbancada por la princesa de Asturias, muy acertada con su elección de vestido, joyas y peinado. Letizia parece por ahora la ‘ganadora. La reina Beatriz optó por el malva, ese tono de dama de honor americana. El color no es lo más elegante, pero el brocado escogido se ve suntuoso, muy propio de una reina que cede el armiño a su primogénito y se enfunda tan bien en una capa con borde de zorro como incrusta la tiara en su permanente ‘thatcheriana’. En cuanto a las demás princesas, Mary de Dinamarca no defraudó con un vestido con falda de satén y cuerpo empedrado, Mette-Marit de Noruega parecía haberse enrollado la cortina de la ducha de palacio y tanto Matilde de Bélgica como Victoria de Suecia fueron fieles a su sosería habitual. Entre las grandes ausentes, las consortes del soberano monegasco, Alberto II (Charlotte Winstock), y del heredero nipón, Naruhito. La asistencia de la princesa Masako a Ámsterdam se esperaba con gran expectación, pues suponía su primer viaje oficial al extranjero en 11 años.
La última cena de la Reina Beatriz como Monarca de Holanda no ha podido celebrarse en mejor lugar. En el Rijksmuseum de Ámsterdam y con ‘La Ronda de Noche’, de Rembrandt, amenizando la velada. 


Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *