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Beyoncé repasa su pasado fashion en el nuevo anuncio de Pepsi

Clones con looks de sus mejores videoclips, aparecen mientras ensaya. El lema: «Abraza tu pasado, pero vive el presente»

Beyoncé ensaya una coreografía en una sala repleta de espejos. Descansa para tomar un refresco (no es casualidad que sea una Pepsi, hablamos del nuevo anuncio) cuando de repente, imágenes de sí misma con looks de sus mejores videoclips y recuerdos de esos bailes aparecen por todas partes. Incrédula, las mira y hasta cae en repetir los pasos que marcaron una época de su vida. Es su pasado, musical y fashionista y vuelve a enfrentarse a él.
Beyoncé repasa su pasado fashion en el nuevo anuncio de Pepsi

1. Larga cabellera rubia platino y un look indescriptible en rosa fucsica. Top asimétrico enseñando ombligo, pantalón abierto inspiración Bollywood. Es ella en el videoclip de «Bootylicious» (2001), cuando formaba parte del grupo Destiny’s Child.
Beyoncé repasa su pasado fashion en el nuevo anuncio de Pepsi

2. Algo más morena, pelo lacio y largo. Un look muy urbano, top básico blanco y microshorts azules. Es ella, en su gran salto profesional en solitario. Se marca los pasos del principio delvideoclip de «Crazy in love» (2003) junto a su marido Jay-Z.
Beyoncé repasa su pasado fashion en el nuevo anuncio de Pepsi

3. Un mirada felina. Cabello oscuro, tupé y maquillaje ahumado. Un body negro asimétrico y la piel brillante. Un brazalete y un gran anillo. No podía ser otro que el look de «Single ladies» (2009). Junto a dos bailarinas (luego descubrimos que una de ellas era su coreógrafo), presenta uno de los bailes más imitados del año.
Tras este repaso aparecen de forma secundaria otros looks de videoclips: el de «Love on top» (2011) con gorra militar, body negro y deportivas de cuña. El vestido y los ligueros de «Naughty girl» (2004)«Sweet dreams» (2009) con un look total black formado por vestido y botas altas, y también aparece el atuendo de aires tribales que lució en «Déjà vú» (2006). No se olvida tampoco de cuando se vistió de burbujita de Freixenet sesentera en «Work it out» (2002).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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