BEYONCÉ INICIA CAMPAÑA CONTRA EL HAMBRE MIENTRAS LUCE CUERPAZO PARA H&M
16/04/2013
La superestrella del pop se apunta a la iniciativa de la caridad. Junto a su madre Tina y su hermana Solange Knowles forman Miss A Mailcon el objetivo de erradicar el hambre en su ciudad natal, Texas.
La cantante de Crazy in Love y su familia han unidos sus fuerzas en una campaña para recaudar fondos para asegurar que a los residentes menos afortunados no les falte un plato de comida cada día.
La iniciativa, bajo el lema Miss A Mail (Pierde Una Comida), pretende recaudar el dinero que se hubieran gastado en esa comida y donarlo a la organización Soplo de Vida fundada hace 21 años por el pastor de la Iglesia de San Juan en Houston, Texas.
Según ella a declarado, desde bien pequeña empezó a ayudar a los más necesitados. «Yo tenía 13 años y mi hermana Solange ocho cuando empezamos a colaborar sirviendo comidas a los sin techo después de la iglesia. Había gente de todas las clases sociales, incluso niños, que necesitaban una comida. Era una lección de humildad para todos nosotros.»
Añade: «Hay docenas de recuerdos que mi hermana y yo como voluntarias de Soplo de Vida tenemos de primera mano, como ver el agradecimiento de las personas al recibir una comida caliente. Para mucha gente esta era su única comida del día y aprendimos temprano a no dar nada por sentado. Por ello estoy pasando estas mismas lecciones a mi hija».
BEYONCÉ LUCE CUERPAZO PARA H&M
Beyoncé demuestra una vez más que a parte de tener una increíble voz, lo suyo también es posar delante de la cámara. Hace unos días se anunciaba que la cantante iba a ser la imagen de la marca de ropa H&M, ahora publican todas las fotografías de la campaña de verano en la que BeyoncÉ ha participado.
Y es que nadie mejor que ella para posar de esta manera y con estos bikinis. Colores muy alegres y otros algo más oscuros, pero que todos le sientan muy bien a la cantante.
A sus 31 años Beyoncé, vuelve a demostrar que su cuerpo no tiene memoria y es que nadie diría que la artista estadounidense ha estado embarazada. Además, la diva del pop se encuentra muy cómoda trabajando para H&M, por ello muestra su satisfacción con la marca sueca y es que apoya que ponga la moda al alcance de todo el mundo.
Una vez más, Beyoncé se convierte en el gran reclamo de una marca y es que la cantante tiene mucho tirón.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
Anterior
La moda española triunfa en Francia
Más recientes