Moda

Rihanna presenta orgullosa su primera colección de ropa para River Island

Muy básica y con precios asequibles. Parece que la estrella del pop quiere que sus fans puedan vestir sus diseños
Rihanna tenía el sueño de cantar y ahora es una superestrella mundial. Rihanna quería diseñar ropa, y lo ha hecho. Lo del triunfo es otra historia. Pero con esta mujer, ¿quién sabe? Probablemente su legión de fans acuda en masa a las tiendas para hacerse con las prendas, que -punto a su favor- son bastante asequibles. Las prendas y zapatoscuestan entre 25 y 125 euros y solo se podrán a la venta en tiendas de River Island, Opening Ceremony y en operninceremony.us.
La noche del lunes presentó su colección, que desfiló en la semana de la moda de Londres, en la tienda de la capital británica. Acudió con unsexy vestido negro diseñado por ella. Aunque no lució el color de labios Ruby Woo de MAC, que asegura es uno de sus favoritos, y en el que se inspirará para su primera colaboración con la firma cosmética. Saldrá a la venta en mayo (con el pintalabios RiRi Woo como emblema, aunque habrá cuatro lanzamientos de productos diferentes (colección:RiRi loves MAC), algo que la firma nunca había hecho antes con ninguna artista.
En una entrevista concedida al portal WWD, Rihanna explicaba esta nueva faceta creativa, «La música me ha abierto puertas a muchas oportunidades diferentes y todas se compenetran. Mi maquillaje, mis looks… Me ayudan a expresarme como artista. Creo que también ayuda a que se me entienda a mí o a mi estado de ánimo, mi historia».

5 claves de la colección de Rihanna

Colores: blanco, negro y amarillo flúor
Tejido estrella: denim
Tendencias: cropped tops, rayas, enseñar pierna con raja en las faldas o vestido, botas de aspecto militar con tacón, tiro alto en pantalones y shorts
Sencillez a través de tops básicos
Faldas que simulan llevar un jersey o camisa anudada

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *