Moda

Mucho más que moda

Eva Cavalli para Look Beyond de Police.

Police celebra su 30 aniversario con espíritu solidario. Ha lanzado una colección especial de gafas para apoyar a Médicos sin Fronteras llamada Look Beyond, invitándonos a mirar un poco más allá.
Police, marca propia del Grupo De Rigo, una de las primeras empresas a nivel mundial en la producción y distribución de gafas de alta gama, celebra sus treinta años con Look Beyond, una magnífica iniciativa que prevé la realización de un libro fotográfico y una edición especial de gafas de sol exclusiva y sofisticada.

La clásica forma pilot que marcó el estilo de vida de los ’80 es recreada con éxito por Police con dos modelos negro y marrón , bañados en oro y decorados con preciados detalles como las aplicaciones de piel y el inconfundible logotipo alado sobre las patillas. Es una edición especial icónica y exclusiva, que representa el símbolo perfecto de treinta gloriosos años, encarnando a la perfección el espíritu valiente y audaz de Police.

Además, a través del proyecto Look Beyond, Police expresa con éxito su carácter polifacético y su capacidad de mirar más allá, demostrando una fuerte sensibilidad con algunos problemas internacionales. Parte de la recaudación de las ventas de la edición especial se dará en beneficio a la iniciativa “Crisis Olvidadas” de Médicos Sin Fronteras. Fronteras, y en particular, las actividades médico-humanitarias desempeñadas por la organización en la Región del Sahel, en África.

La marca desarrollará también algunas acciones de sensibilización de sus clientes en relación con MSF y los contextos en los que trabaja. “Hace muchos años que estamos comprometidos a estimular a los medios constantemente para que informen sobre algunas de las crisis humanitarias más graves”, afirma Kostas Moschochoritis, Director general de Médicos Sin Fronteras de Italia. “El proyecto Look Beyond, lanzado al cumplirse treinta años de la marca Police, se inserta perfectamente en este compromiso, permitiendo a un público más amplio conocer nuestro trabajo en favor de las poblaciones en peligro y apoyarnos en la lucha cotidiana contra la indiferencia.

Parte de la ganancia de las ventas del libro y de las gafas será devuelta por Police a Médicos Sin Fronteras para asegurar a 600 niños desnutridos un tratamiento completo a base de alimentos terapéuticos listos para usar.

Barbara De Rigo, Directora de Marketing de la marca De Rigo, dice: “Police ha decidido celebrar sus treinta años con un proyecto que ayuda a ver lo que está lejos de nuestros ojos dirigiendo un foco simbólico hacia aquellas crisis humanitarias que por desgracia son ignoradas demasiado a menudo. El primer paso para afrontar un problema es reconocerlo, mirando más allá para hacer visible lo que no lo es”. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *