Marc Jacobs, el diseñador que no se conforma solo con la moda
11/03/2013
Ahora da el salto al cine y además se convierte en modelo profesional de pasarela y publicidad
El diseñador neoyorkino no se conforma. No es de esos tímidos que se esconden tras la moda, al contrario. Marc Jacobs quiere que reconozcamos su nombre, pero también su rostro (y su cuerpo).
Por eso no le costó nada convertirse en la imagen del perfume Bang, de Marc Jacobs. Tampoco se cortó cuando en el reciente desfile de Louis Vuitton (firma de la que es director creativo), apareció como un modelo más. Y por si fuera poco, acaba de ser nombrado director creativo de Coca Cola Light y su primera acción es un spot en el que aparece semidesnudo.
Una vez abiertas sus posibilidades como modelo, este mediático diseñador quiere más. ¿Su nuevo proyecto? El salto al cine. La película es«Disconnect» y está dirigida por henry Alex Rubin. Se estrenará en abril en EE.UU. y Jacobs interpreta al gestor de un chat porno.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
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