Llega Món urban food, comida de culturas conectadas
14/03/2013
Arroces, ensaladas, sándwiches, stromboli y pizzas, son las propuestas de la nueva marca que integra en su carta sabores de diferentes culturas y latitudes.
(Ciudad de Buenos Aires, marzo 2013) Una novedosa propuesta gastronómica abrió sus puertas: Món urban food, la casa de comidas cuyo objetivo es que el paladar “viaje” por el mundo, a través de sus originales platos con inspiración global.
Món es un nuevo emprendimiento de los propietarios de La Juvenil, la clásica cadena de casas de pastas que tiene más de medio siglo de vida, y de Mondo Spaghetti, la cadena de restaurants que está presente en los shoppings más importantes desde hace 14 años.
Món propone una carta sustentada en 4 pilares: Sándwiches(Sunday Roast, ChickChed, BBQ CLUB y 3D Veggie), Arroces (Clásico, Sai Mai y Risotto italiano al vino tinto), Ensaladas (Mozzarella de Campania, César Món, Tuc Tuc) y Pizzas y Stromboli(Pizzas Veggie y Caprese; Stomboli del Veneto, de Funghi y Món).
Cada una de estas comidas, creadas por el chef Adrián Mazzeo, combina diferentes ingredientes; algunos son clásicos y otros novedosos, rescatados de recetas europeas, americanas y asiáticas, generando un equilibrio entre lo nuevo y lo original.
Para darle aún más valor agregado a la propuesta Món, cada plato está acompañado por un side a elección del comensal, incluido en el precio. “El “side order” es un acompañamiento que, lejos de estar “al costado”, ofrece una nota de color a cada plato y la experiencia de probar algo más, de tener un plus”, explica Adrián Mazzeo. Papas cuña, César salad y Veggie salad son los sides fijos. Ravioles crocantes de ricotta con pesto Món, ensalada coleslaw, tomates crocantes mediterráneos y papines con mayonesa al curry, entre otros tantos, son los sides que rotarán semanalmente.
La carta de Món contó con el asesoramiento del cocinero Luciano López Fuente. El desarrollo de marca y el diseño de la imagen estuvieron a cargo de la agencia ZonaIV, reconocida por haber creado las marcas Tea Connection y Smartdeli. La agencia IQ Argentina, liderada por Gonzalo Ladrón de Guevara y Hernán Cambiaso, estará a cargo de las campañas publicitarias.
Món también está presente en redes sociales, con cuentas oficiales en Facebook y Twitter, desde donde activará diferentes promociones y concursos.
Món Urban Food
Galerías Pacífico – Florida y Av. Córdoba
Patio de Comidas – Local 133
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono: 5555-5133
Lunes a domingos, 10 a 22,30hs.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial